Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema kunena cuando he migrado a Joomla 1.6.3

Estas en el tema de Problema kunena cuando he migrado a Joomla 1.6.3 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, Tengo varios problemas a ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Os explico que cambios he realizado en mi sitio.... Estoy intentando migrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 00:30
Avatar de neon261979  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema kunena cuando he migrado a Joomla 1.6.3

Hola,

Tengo varios problemas a ver si alguno de vosotros me puede ayudar.

Os explico que cambios he realizado en mi sitio....
Estoy intentando migrar mi sitio a Joomla 1.6.3 para ello he utilizado el Jupgrade como ya sabéis ok?
Una vez hecho esto me encuentro que no me funcionan varias cosas, como por ejemplo kunena lo cual lo encontre logico porque kunena 1.6.3 que es la versión que tenia, creo que no funciona con joomla 1.6.3, entonces lo que hago es instalar kunena 1.6.4 y lo consigo hacer funcionar, pero me surgen dos problemas más.
1.- No se ve correctamente, lo podéis ver aquí http://www.josportal.com/jupgrade/in...defaultmenu=33
2.-Las categorías que yo tengo creadas en mi web con joomla 1.5.23 y kunena 1.6.3 no me salen como podéis ver (este es el foro que está funcionando ahora mismo. www.josportal.com/foros

Como veis tengo creados varios foros y no me salen en joomla 1.6.3 , por que? que pasos he realizado mal?

También deciros que he tenido que cambiar de plantilla porque lógicamente la mía no funcionaba con joomla 1.6.3.

Espero vuestras respuestas.

Gracias.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.