Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema de lentitud con plantilla joomla

Estas en el tema de Problema de lentitud con plantilla joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. dominio: www.galigru.net o www.galigru.com.co (este segundo esta parqueado y apuntado a los dns del hosting de galigru.net) Hosting con www.hosting24.com Joomla! 1.5.18 Stable [ wojmamni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 17:55
Avatar de dkden77e  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Colombia - Bogota
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema de lentitud con plantilla joomla

dominio: www.galigru.net o www.galigru.com.co (este segundo esta parqueado y apuntado a los dns del hosting de galigru.net)
Hosting con www.hosting24.com
Joomla! 1.5.18 Stable [ wojmamni ama wojnaiki ] 27-May-2010 18:00 GMT

He tratado de hacer de todo pero no he podido mejorar el rendimiento, en firefox y en chrome mejora bastante aunque sigue siendo lento pero con cualquier version de internet explorer definitivamente es un desastre, es extremadamente lento y se demora muchisimo en cargar los modulos de los menus laterales, estuve buscando en internet y probando algunas herramientas y he visto que puede ser problemas de css y algunas otras cosas pero no soy muy experto y no he podido solucionarlo.

Agradezco la colaboración que me puedan brindar.

Mis datos
[email protected] o si podemos hablar por algun messenger o skype william.amaya.s
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2011, 07:33
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problema de lentitud con plantilla joomla

Ciao

El sitio és lento debido a su diseño: carga 157 imágenes (la inmensa mayoría del template), 8 scripts pesados y 5 archivos css, todo ésto requiere tiempo.

Cita:
Iniciado por dkden77e Ver Mensaje
...He tratado de hacer de todo pero no he podido mejorar el rendimiento...
exactamente?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 07:58
Avatar de dkden77e  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Colombia - Bogota
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Problema de lentitud con plantilla joomla

Que tal amigo, muchas gracias por tu respuesta, me gustaria saber si me puede ayudar indicandome mas o menos que debo hacer para corregir lo que me dices, te agradezco mucho ya que lo de las imagenes podria revisarlo y corregirlo pero respecto a los scripts y css no tengo idea de como hacerlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 03:12
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problema de lentitud con plantilla joomla

Ciao

Scripts y css: el apaño más efectivo está en eliminar lo que no necesitas y reformular programando el resto.

Pero la solución de raiz pasa por controlar las extensiones que instalas, por ejemplo: si tu te descargas una plantilla con 145 imágenes, ése sitio será siempre lento.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2012, 23:16
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problema de lentitud con plantilla joomla

Ciao

He publicado un video para mejorar la carga de los sitios Joomla lentos, está en linea de lo que he expuesto anteriormente pero explicado paso a paso en un ejemplo.

Etiquetas: bj_venus, explorer, internet, lento, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.