Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema mensaje activacion y etiqueta

Estas en el tema de Problema mensaje activacion y etiqueta en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, espero podais ayudarme con dos problemas, primero no me sale el mensaje de su cuenta ha sido activada, o necesitas activar su cuena por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2013, 16:57
Avatar de rhasert  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema mensaje activacion y etiqueta

Hola, espero podais ayudarme con dos problemas, primero no me sale el mensaje de su cuenta ha sido activada, o necesitas activar su cuena por email, me sale en blanco.



Decir que uso el Artister 4 para la plantilla, y siempre que hago una me pasa...

y otro problema es la etiqueta amarilla que me sale con el joomla 3.0 al dejar el raton, es muy incomoda porque me descuadra las cosas al pasar el raton. Me pasa en la pajinacion de abajo de los articulos y, en el registro de una cuenta, y es muy incomodo.



Quiero desactivar eso. Espero podais ayudarme en los dos problemas thx.
__________________
Tu Hosting [URL="http://starbound-esp.com[/URL]
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2013, 10:25
Avatar de rhasert  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema mensaje activacion y etiqueta

Solucionado, la etiqueta, era un fallo del la version de joomla.
Y el que no aparece el mensaje de registro es un error de artister... en el theme en el index.php y en la linea 112
classes' => 'art-messages')); eliminar el espacio entre la comilla y art

Pd: menos en un hilo, nunca nadie responde a mis post de ayuda...
__________________
Tu Hosting [URL="http://starbound-esp.com[/URL]

Etiquetas: etiqueta, mensaje, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.