Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problema montar sitio web joomla en el servidor

Estas en el tema de problema montar sitio web joomla en el servidor en el foro de Joomla en Foros del Web. buenas tardes. Tengo una pagina web ya funciona correctamente en local.... me entregaron los datos del hosting su bi los fuentes y la bd pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 23:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
problema montar sitio web joomla en el servidor

buenas tardes.

Tengo una pagina web ya funciona correctamente en local.... me entregaron los datos del hosting su bi los fuentes y la bd pero cuando ingreso no me crga los modulos ...

Revisando el html que genera la plantilla veo que me imprime todo lo que es puro html y los jdoc include que utiliza joomla para llamar los módulos desde la plantilla no me los interpreta me los coloca textuales en el html generado...


No se que estará pasando que me falta configurar, tiene que ver con la configuracion del php? que estoy haciendo mal?

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2013, 14:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: problema montar sitio web joomla en el servidor

Quiza puede ser problemas de permisos de cada carpeta y no te deja cargar...

Etiquetas: html, montar, php, plantilla, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.