Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema MUY RARO no puedo despublicar articulos

Estas en el tema de Problema MUY RARO no puedo despublicar articulos en el foro de Joomla en Foros del Web. Buen les comento estoy remodelando la página de un cliente, instale un nuevo template y de repente se pudrió todo... Primero resulta que un artículo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 13:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Problema MUY RARO no puedo despublicar articulos

Buen les comento estoy remodelando la página de un cliente, instale un nuevo template y de repente se pudrió todo...

Primero resulta que un artículo que estaba en otra categoría... aparecía en la página de inicio del sitio pero como de fondo toda desfasada Increiblemente si lo despublicaba a dicho artículo seguía apareciendo en su respectiva categoría pero ya no en el inicio... lo solucione misteriosamente creando nuevamente la sección y categoría correspondientes

Bueno ahora vamos a lo no solucionado mágicamente ... resulta que si despublico cualquier articulo, categoria o seccion SIGUEN APARECIENDO

Probé instalar dicha plantilla en local y no hay error, también borrar cache, desbloqueo global... y la verdad no tengo la menor idea que esta pasando...

Alguien que me ilumine... el sitio ya es muy grande asique instalar de 0 no es una opción...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 16:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Problema MUY RARO no puedo despublicar articulos

Nadie tiene alguna idea?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 18:41
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Respuesta: Problema MUY RARO no puedo despublicar articulos

Hola! Pero al despublicarlo marca que ya no esta publicado? Estas usando una cuenta de super administrador?

Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2011, 01:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Problema MUY RARO no puedo despublicar articulos

Exactamente, al despublicarlo en la lista lo marca correctamente, pero cuando me fijo en el sitio el articulo sigue apareciendo, obviamente todo esto con una cuenta de super administrador
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 08:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema MUY RARO no puedo despublicar articulos

Hola netbeans, tengo el mismo problema que tú.. pudiste solucionarlo?
Salu2

Etiquetas: articulos, plantilla, raro, template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.