Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema Panel Administración

Estas en el tema de Problema Panel Administración en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola buenas. Hace unas horas tuve un problema con las url amigables en mi sitio, el problema era que al navegar por el sitio, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 17:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema Panel Administración

Hola buenas.
Hace unas horas tuve un problema con las url amigables en mi sitio, el problema era que al navegar por el sitio, la dirección se iba llenando de múltiples index.php, y la pagina se veía sin formato, solo texto con fondo blanco, se soluciono desactivando las url amigable, pero después seguí unos pasos (htaccess.txt y otros) para volver a activar las url amigables sin tener el problema de los index.php.

Pero lo malo es que desde que tuve el problema con los múltiples index.php, el panel de administración se ve sin formato.



Y no se como arreglarlo, pensé que arreglando lo del sitio, se iba a arreglar el panel pero nada. Y tampoco puedo entrar a ninguna opción, solo se ve una pagina en blanco.

Alguien tiene alguna idea de como puedo solucionar esto??

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 18:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Panel Administración

nada que solucionar. solo había sido un error tonto mio con el template del administrador.
saludos

Etiquetas: amigables, htaccess, sef, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.