Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema para elegir plantilla joomla

Estas en el tema de Problema para elegir plantilla joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, llevo como 2 semanas buscando una plantilla par ami web, pero no encuentro ninguna que me guste del todo, como mucho algunas no están ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 04:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 184
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Problema para elegir plantilla joomla

Buenas, llevo como 2 semanas buscando una plantilla par ami web, pero no encuentro ninguna que me guste del todo, como mucho algunas no están mal, y deberia modificarlas, pero tampoco tengo mucha idea de codigo.

Mi web es sobre una parte de madrid, hay un foro, la gente anuncia cosas y demas.
¿Alquien puede aconsejarme para elegir una platnilla o indicarme donde podria encontrar plantillas de 1.5?

PD: abstenerse googlear con "templates joomla 1,5"y poner alguna de las primeras 15 páginas XD
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 22:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Detrás de Tí
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema para elegir plantilla joomla

si hablamos de plantilla yo siempre busco en http://www.bestofjoomla.com/ que es donde consigo las que más me han agradado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 17:27
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Problema para elegir plantilla joomla

Lo mejor en plantillas son las de pago, realmente en mi tiempo de usar Joomla no he encontrado una FREE que se vea "dignamente" profesional. Por otro lado bien puedes contratar un diseño personalizado de una plantilla que también no te saldría muy costoso y tendría un diseño único para tu sitio.

En mi tiempo de trabajar con Joomla he aprendido a crear las plantillas viendo cómo estaban creadas otras. Esto me ha llevado a poder crear los sitios de mis clientes y los míos propios con un diseño único y sin que el cliente pueda ver su "diseño" en otro sitio web. Eso es cuando aparte de tener un sitio, quieres que tenga un diseño único.

Otra solución es adquirir una de pago que te interese y que alguien la modifique por ti. Es cosa de gustos y de necesidades.

Saludos!
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 02:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema para elegir plantilla joomla

Hola, yo te puedo proporcionar GRATUITAMENTE alguna plantilla Joomla, tengo muchas en mi PC. Contactame por privado, asi podemos quedar.

Saludos

Etiquetas: elegir, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.