Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema para instalar módulo con Joomla

Estas en el tema de Problema para instalar módulo con Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos. Estoy intentando instalar el módulo JomComments (módulo de comentarios para artículos) en mi web, a través de Joomla 1.5 y me estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 13:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema para instalar módulo con Joomla

Hola a todos.
Estoy intentando instalar el módulo JomComments (módulo de comentarios para artículos) en mi web, a través de Joomla 1.5 y me estoy volviendo loco. Adelantar que soy un completo novato en esto.

Pensé que era tan sencillo como acceder al gestor de extensiones de joomla y darle a instalar, subiendo el archivo zip del módulo, pero cada vez que lo haga me aparecen mensajes de error como este:

JFile::read: Unable to open file: 'C:\Archivos de programa\EasyPHP 2.0b1\www\clandestino\tmp/gzip4a26d097ebbc8'
Unable to read archive


Eso intentando subir el archivo comprimido general del módulo. También lo he descomprimido para intentar subir todos los archivos zip por partes. Uno (un plugin por lo visto) se ha instalado correctamente, pero el resto también me dan error:

JInstaller::install: El archivo 'C:/Archivos de programa/EasyPHP 2.0b1/www/clandestino/tmp/install_4a26d17ea4fcf/admin.zip' no existe

Instalar Componente Error


Estoy desesperado porque no se qué es lo que está mal. Supongo que es algo de la configuración. Os agradecería mucho que me echarais una mano y pido disculpas anticipadas si no me he sabido explicar mejor.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 15:45
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Respuesta: Problema para instalar módulo con Joomla