Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problema pasando de local a remoto con akkeba backup

Estas en el tema de problema pasando de local a remoto con akkeba backup en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola compañeros, quiero pasar mi sitio de local a remoto, sigo un tutorial sobre akkeba backup, y cuando voy a pasarlo al servidor, y extraer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 01:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
problema pasando de local a remoto con akkeba backup

Hola compañeros, quiero pasar mi sitio de local a remoto, sigo un tutorial sobre akkeba backup, y cuando voy a pasarlo al servidor, y extraer todo me dice el siguiente error:

Could not open /home/s063eefa/public_html/installation/css/img/busy.gif for writing.

Me pueden decir que puedo hacer?

Espero alguna solucion, de ese error o para pasar de local a remoto...

Me es muy necesario. Espero me ayuden....Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 01:37
Avatar de BLOQUE  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema pasando de local a remoto con akkeba backup

Hola pacorubio,

No se si esa carpeta de installation, es la que te dice joomla en su instalación que la borres, pero si no la has borrado ó le has dado otro nombre, el akkeba te ha hecho la copia completa con todo.
Pero lo único que tedrías que hacer es subir con ftp a tu servidor el contenido de la carpeta de tu joomla local a tu server y luego modificar el archivo hatcces.ph (creo que se escribe asi), ya que creo que lleva los directorios de tu joomla local.

No soy experto pero eso es lo que yo hago y funciona bien.

Un saludo.

Etiquetas: backup, local, pasando, remoto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.