Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema Phoca Gallery Tree Module

Estas en el tema de Problema Phoca Gallery Tree Module en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos, espero que esten bien y me puedan ayudar con el siguiente problema: Yo estaba trabajando localmente en mi web de Joomla e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 07:58
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Exclamación Problema Phoca Gallery Tree Module

Hola a todos, espero que esten bien y me puedan ayudar con el siguiente problema:
Yo estaba trabajando localmente en mi web de Joomla e instale Phoca Gallery. Tenia el Modulo Phoca Gallery Tree activado y me estaba mostrando las categorias que tenia en la galeria. Pero, ayer lo subi a Internet y solo me aparece el titulo pero no me muestra ninguna categoria. Ya revise las categorias , y hay masomenos 20 categorias y nada que las muestra, pero el sitio local si. Alguien me podria ayudar ??, de verdad es urgente y he hecho de todo pero nada que funciona.
__________________
Juguetes Sexuales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.