Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema de seguridad en ruta joomla

Estas en el tema de Problema de seguridad en ruta joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, Tengo un problema y espero que me podais ayudar, tengo instalado Joomla, casi todo funciona correctamente. El problema es que tengo que mostrar tablas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 03:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema de seguridad en ruta joomla

Hola, Tengo un problema y espero que me podais ayudar, tengo instalado Joomla, casi todo funciona correctamente.

El problema es que tengo que mostrar tablas con muchas columnas con lo que opté por incluir esas páginas de tablas en wrappers para que el diseño de joomla no me perjudicase a la hora de mostrar las tablas correctamente. Pero hay un "pequeño problema" cuando en el explorador escribo la ruta del wrapper entra sin tener que validar al usuario (puede entrar quien quiera), la página aun no está operativa pero lo estara en breves.

Creo que una opción sería controlar el usuario de joomla en los wrappers(son .php), con lo que necesito saber cual es la variable usuario en joomla, dentro de la session.

¿Alguien sabe como debería hacerlo? ¿Como se llama la variable usuario en joomla?

Gracias !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.