Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema servidor

Estas en el tema de Problema servidor en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, mi problema con el Joomla es el siguiente. Instale la aplicacion en local, configure lo que necesitaba y demas. El siguiente paso fue intentar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 08:08
Avatar de ivanin87  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema servidor

Hola, mi problema con el Joomla es el siguiente.

Instale la aplicacion en local, configure lo que necesitaba y demas. El siguiente paso fue intentar la subida al servidor, subi los archivos, la BBDD y cambie el configuration.php.

El problema no es al ver la web la cual funciona perfectamente sino al intentar acceder al administrator, no me deja acceder porque no reconoce el login y la contraseña que tengo en local, me temo que sea un tema de codificación de caracteres o encriptación de la clave o algo así, pero no se cual es la causa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 20:22
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema servidor

si tienes formulario de acceso en el web por recordar clave y pones tu mail de admin, ahi se reestablecera la password.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 16:48
Avatar de ivanin87  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema servidor

El problema no es que me reestablezca el password, es porque no lo comprende si he revisado la BBDD en local y en servidor y el password codificado es exactamente el mismo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 16:14
Avatar de tata009  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 426
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema servidor

Vuelve a instalar joomla , pero acuerdate la cuenta , y usa MySQL
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 04:50
Avatar de ivanin87  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema servidor

Cita:
Iniciado por tata009 Ver Mensaje
Vuelve a instalar joomla , pero acuerdate la cuenta , y usa MySQL
Si uso mysql en los dos sitios y me acuerdo del password perfectamente. El problema es que en local si me accede y al subir todo al servidor no.

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 00:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: España
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema servidor

Solución:
Instala el componente joomlapack, en local haces un backup de todo el sitio con instalador, lo subes a tu server, que debe estar limpio de todo (ni bd ni nada).
Subes también, el startup.php del joomlapack y desde el navegador llamas a este y te lo hace todo... si, si, todo:
Funciona de perlas.
Espero que te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.