Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema al subir ficheros mp3

Estas en el tema de Problema al subir ficheros mp3 en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas!! Tengo problemas al subir un fichero mp3, si lo subo por ftp con filezilla m lo ace correctamente pero si lo hago con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 05:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Problema al subir ficheros mp3

Buenas!!

Tengo problemas al subir un fichero mp3, si lo subo por ftp con filezilla m lo ace correctamente pero si lo hago con el gestor multimedia m salta este error
File::read: Unable to open file: ''Advertencia - no se ha podido mover el archivo!Error. No se puede subir el archivo.
El caso es q si lo subo por ftp, lo que quiero es meter un texto con un enlace a ese fichero mp3, pero en browse no aparece... como debo hacer esto correctamente??
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 22:04
Avatar de DerlisRD  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al subir ficheros mp3

revisa el archivo mp3
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 00:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema al subir ficheros mp3

Si, el problema está en el propio fichero. He subido otro fichero mp3, y m lo sube sin problemas. Un saludo

Etiquetas: ficheros, subir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.