Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema - Trasladar Joomla server a localhost

Estas en el tema de Problema - Trasladar Joomla server a localhost en el foro de Joomla en Foros del Web. buenos días colegas, mi nombre es Luis vivo en Argentina, buscando una comunidad de Joomla me tope con ustedes. Abro un tema para pedir algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 11:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Problema - Trasladar Joomla server a localhost

buenos días colegas, mi nombre es Luis vivo en Argentina, buscando una comunidad de Joomla me tope con ustedes.

Abro un tema para pedir algunos consejos sobre un problema que tengo al migrar Joomla de un servidor a mi localhost.

Efectuo los siguientes pasos.

1) Descargo los archivos del ftp con FileZilla precisamente la carpeta public_html
2) Efectuó un backup de la base datos con phpmyadmin desde el panel de control y la descargo.
3) Instalo Joomla en localhost
4) Copio todos los archivos menos configuration.php que descargue del ftp a la carpeta del joomla en localhost
5) Entro a phpmyadmin e importo la base datos descargada.

problema1: accedo a /localhost/misitio y me sale la pagina en blanco
problema2: accedo /localhost/misitio/administrator/ y me re-direcciona a /localhost/misitio/plugins/system/404.html a su vez me salta el siguiente cartel "The page you have requested could not be found. (404)"

posible solucion: buscando en google sobre "The page you have reque...." segun dicen hace falta instalar security images pero no puedo acceder al panel de administrador es decir imposible de instalar.

datos: Ambos Joomla son de la versión 1.5.15 , tambien me sucede lo mismo probando con 1.5.25


Conclucion no se si efectuo mal el backup de la base datos, la descarga de los archivos del ftp o si directamente instalo mal joomla.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 20:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema - Trasladar Joomla server a localhost

Hola, Luis!
Decime por favor qué programa usás para el server local (xampp, appserv...).
En mi caso utilizo Appserv. Tené MUY en cuenta que sean la misma versión de PHP, no?
Bajo el sitio como lo bajás vos (por FTP o por un respaldo en zip de la raíz del sitio desde cPanel, es lo mismo), exporto la base de datos desde phpmyadmin, luego monto todo en mi localhost, creo una nueva base de datos, importo allí el contenido de la original, pero NO instalo Joomla desde cero sino que muevo directamente todos los archivos.
Luego edito configuration.php para hacer los ajustes de conexión, y listo.

Dame más info. De tu server local, el contenido de tu configuration.php local, la plantilla que usas.

Saludossss

Etiquetas: localhost, php, server, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.