Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema al ver pagina joomla en IE

Estas en el tema de Problema al ver pagina joomla en IE en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas noches: Tengo que presentar esta página web [URL="http://www.museoaereofenix.org"]http://www.museoaereofenix.org[/URL] y al intentar abrirla por IE no visualiza correctamente, solo aparece la imagen y el header ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 20:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema al ver pagina joomla en IE

Buenas noches:

Tengo que presentar esta página web [URL="http://www.museoaereofenix.org"]http://www.museoaereofenix.org[/URL] y al intentar abrirla por IE no visualiza correctamente, solo aparece la imagen y el header nada mas.

Por favor alguien q me pueda ayudar?...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 08:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 208
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema al ver pagina joomla en IE

Te aconsejo para empezar ver el codigo fuente de la pagina en los 2 exploradores y ver como te lo esta interpretando uno y el otro...a veces pasa que si tienes una etiqueta digamos por decir una <script> abierta y no la cierras un navegador (por ej. firefox) te la cierra automaticamente (aunque no encuentre en tu codigo una etiqueta </script>) y por eso tal vez se ven distintas:

Igual viendo por arriba te aconsejo arregles esto:

<!--[if IE]> (ACA ESTA MAL CERRADO EL COMENTARIO!!! debe cerrar asi: -->)
<style type="text/css">
.clearfix {display: inline-block;}
</style>
<![endif]-->
<!--[if lte IE6]>(ACA ESTA MAL CERRADO EL COMENTARIO!!! debe cerrar asi: -->)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 08:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 208
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema al ver pagina joomla en IE

POr ello cuando entro por IE veo en la primera y segunda linea de tu pagina esto:
<!--[if lte IE6]> <![endif]-->

Seguramente el tener mal cerrados esos comentarios hace que no se cargue bien lo que esta en el head
de la pagina (estilos, javascript).

Espero te sea util...siempre lleva un laburito saber porque IE renderiza distinto de Firefox ....
Creo que IE apesta...pero en fin...es bueno saber que si hacemos las cosas prolijas por lo general no hay problemas.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 08:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al ver pagina joomla en IE

La acabo de corregir y sigue el mismo problema, algo que descubrí es que solo es con la página principal, cuando le doy en buscar, todo aparece normal, el problema es que no aparece ni el texto de la página principal ni el menú y tampoco el footer...

GRACIAS
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 08:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 208
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema al ver pagina joomla en IE

Si veo que lo que corregiste fue lo que te marque pero fue lo que vi a simple inspeccion, veo que se desaparecio el mensaje feo que te aparecia....pero lo que te pido es que agarres el codigo del index y revises etiqueta a etiqueta que todas esten cerradas con su correspondiente....yo eso no lo hice....por ahi tengas alguna etiqueta <div> sin cerrar y firefox te la muestra bien y no asi iexplorer...te lo digo por experiencia siempre que me ha pasado una cosa de estas es por esto que te explico...salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 09:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 208
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema al ver pagina joomla en IE

Estas usando el IExplorer 8 ...?? Si vas a Herramientas->Configurar Vista de Compatibilidad->Agregar...

TU SITIO SE VE BIEN!!! ...o sea que es un problema de estilos o compatibildad de versiones de iexplorer...

Por eso te pido ...revisa tu codigo...
salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 09:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 208
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problema al ver pagina joomla en IE

Valida tu Sitio para que sea compatible con el estandar de W3C HTML 1.0...es el icono que tienes abajo a la derecha en tu sitio...si lo sigues veras que tu web tiene por lo pronto 4 errores:

Validation Output: 4 Errors
Line 85, Column 43: an attribute value specification must be an attribute value literal unless SHORTTAG YES is specified
<input type="hidden" name="Itemid" value=1 />✉
Line 85, Column 42: AttValue: " or ' expected
<input type="hidden" name="Itemid" value=1 />✉
Line 85, Column 42: attributes construct error
<input type="hidden" name="Itemid" value=1 />✉
Line 85, Column 42: Couldn't find end of Start Tag input line 85
<input type="hidden" name="Itemid" value=1 />

Pon entre comilla los value=algo...asi:value="algo"

Suerte..salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 20:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al ver pagina joomla en IE

Tengo el mismo problema con mi Sitio... Llevo días intentando solucionarlo;

El sitio se ve como corresponde en Firefox, pero en Explorer me lo desconfigura, pero sólo en el Inicio, en las páginas interiores se ve bien...

El link del sitio es:

turismonuble.cl

De antemano gracias; espero que haya alguna solución

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 03:48
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema al ver pagina joomla en IE

hola,revisa bien los anchos en el css y trabaja con ellos puede estar ahi la solucion hace tiempos tuve la misma dificultad.

Saludos
__________________
-----------------
Hosting Medellin
Diseño web medellin
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 08:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Problema al ver pagina joomla en IE

Estimados siempre uso Mozilla Firefox para navegar, por eso no advertí que con IE 8 daba error la pagina.

Alguien sabe como solucionar este error de Internet Explorer:
Código:
Mensaje: Object doesn't support this property or method
Línea: 53
Carácter: 178
Código: 0
URI: [url]http://www.miweb.com/media/system/js/mootools.js[/url]
Les copio la línea 53 del archivo mootools.js:

Código:
return false;});return(nocash)?elements:new Elements(elements);}});function $E(selector,filter){return($(filter)||document).getElement(selector);};function $ES(selector,filter){return($(filter)||document).getElementsBySelector(selector);};$$.shared={'regexp':/^(\w*|\*)(?:#([\w-]+)|\.([\w-]+))?(?:\[(\w+)(?:([!*^$]?=)["']?([^"'\]]*)["']?)?])?$/,'xpath':{getParam:function(items,context,param,i){var temp=[context.namespaceURI?'xhtml:':'',param[1]];if(param[2])temp.push('[@id="',param[2],'"]');if(param[3])temp.push('[contains(concat(" ", @class, " "), " ',param[3],' ")]');if(param[4]){if(param[5]&&param[6]){switch(param[5]){case'*=':temp.push('[contains(@',param[4],', "',param[6],'")]');break;case'^=':temp.push('[starts-with(@',param[4],', "',param[6],'")]');break;case'$=':temp.push('[substring(@',param[4],', string-length(@',param[4],') - ',param[6].length,' + 1) = "',param[6],'"]');break;case'=':temp.push('[@',param[4],'="',param[6],'"]');break;case'!=':temp.push('[@',param[4],'!="',param[6],'"]');}}else{temp.push('[@',param[4],']');}}
El carácter 178 es el simbolo de " $" que pueden ver antes de ES (selector, filter). >>>;function $ES(selector,filter)

Donde dice miweb.com va la dirección de
Código:
http://www.iudconline.com/
Lo probé con todos las vers de IE da el error si prueban con otro navegador no les saldrá el error.

Les agradezco si alguien me puede responder a la brevedad, ya que tengo la web caida para los usuarios de IE, que son muchos.

Saludos,

SOLUCIONADO

Me autorespondo con el fin de ayudar a otros que les pase lo mismo.

Código:
http://foro.comunidadjoomla.org/post11642.html#p11642
Si no se puede citar la fuente de la solución, borrenla, lo hago sólo para ayudar.

Última edición por jommla; 20/03/2011 a las 09:18 Razón: SOLUCIONADO

Etiquetas: ver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.