Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema visualización de artículo principal en dispositivo movil

Estas en el tema de Problema visualización de artículo principal en dispositivo movil en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, antes de nada dar gracias a la comunidad ya q me ha servido de mucha ayuda. Mi problema es el siguiente: Trabajo con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2013, 04:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 74
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta Problema visualización de artículo principal en dispositivo movil

Hola, antes de nada dar gracias a la comunidad ya q me ha servido de mucha ayuda.

Mi problema es el siguiente:

Trabajo con una plantilla de rockettheme, la cual es responsive. Se visualiza todo bien en todos los dispositivos. Hasta que he puesto como artículo principal un formulario de breezing forms, que se ve correctamente en todos los dispositivos, exceptuando en el movil, q la ultima parte se corta.
Que puedo hacer para mostrar el articulo completo en dispositivos moviles? He googleado bastante y no he encontrado nada.. os agradeceria una ayuda!
Recordad q se ve correctamente en todos los dispositivos, exceptuando el movil, q se corta la ultima parte. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2013, 06:35
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problema visualización de artículo principal en dispositivo movil

Ciao

Cuando hablamos de dispositivo movil de que estamos hablando: de pda, smartphone o tablet?

Con que navegador te has conectado y cual és la url?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2013, 10:26
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Problema visualización de artículo principal en dispositivo movil

Estoy casi seguro que el problema es el siguiente:

La plantilla de RocketTheme está optimizada para ajustar ciertos divs y etiquetas nativas de forma responsive para diferentes dispositivos. En el caso del formulario, éstos traen sus propios divs y muy seguramente llama a su propia hoja de estilos (css), la cual no está optimizada para variar tamaño dependiendo del dispositivo en que se encuentre.

He allí tu problema. Para solucionarlo tendrías que optimizar los CSS para que se ajuste a diferentes dispositivos.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2013, 05:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 74
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema visualización de artículo principal en dispositivo movil

Hola, gracias por las respuestas señores, os lo agradezco.

Dispositivo movil me referia a telefono . en Tablets funciona bien.

Creo que la solucion puede estar en el css, pero.. que debería hacer? aumentar el ancho en dicho dispositivo sólo en el css del movil verdad?

La web está todavia en construccion, no la tengo abierta por eso no pude facilitar un link. La plantilla se llama Alerion, de rockettheme. y estas foto
este es el movil, se corta la ultima parte..
como veis en desktop se ve el formulario completo..
El formulario es de breezingforms, en el backend he marcado force in mobile device. pero tampoco. He estado trasteando con el firefox, y se escapa de mis conocimientos.. gracias por adelantado

Etiquetas: dispositivo, formulario, movil, plantilla, principal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.