Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema visualizacion ie/firefox

Estas en el tema de Problema visualizacion ie/firefox en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola! Me gustaría saber porque se ve diferente o que es lo que falla y que debo hacer para poder ver correctamente en los dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 11:47
Avatar de NaRanJiTo78  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: In the BeaCh
Mensajes: 874
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Exclamación Problema visualizacion ie/firefox

Hola!

Me gustaría saber porque se ve diferente o que es lo que falla y que debo hacer para poder ver correctamente en los dos exploradores la página bien. (En firefox se ve ok)

http://www.backloop.es/index.php/mat...andit-dos.html

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 05:02
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Problema visualizacion ie/firefox

Hola mira a casi todos los que administramos Joomla alguna vez hemos tenido problemas con esa mi er ... de navegador llamado IE,el cual esta fuera de juego hace años y no se actualiza.
Aparte de este problemita yo te recomiendo una cosita basica para que quede mejor tu web.
Mirate este post.

http://www.forosdelweb.com/f119/sh40...ex-php-572616/
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 11:06
Avatar de NaRanJiTo78  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: In the BeaCh
Mensajes: 874
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Problema visualizacion ie/firefox

Hola skullz-group!!

Gracias por tu respuesta.Una cosa:

Para que yo me entienda:

sh404SEF es un mod que usas para joomla o un template?

Si es un template, lo que tendría que hacer finalmente es poner en la pestaña configuración básica marcado el "si" y en Advanced, en Rewriting mode "without.htacces(index.php)"??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.