Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problemas al cargar imagenes en joomla

Estas en el tema de problemas al cargar imagenes en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos. Tengo montado joomla 1.5.8 para un cliente y cuando inteneto subir una foto pormedio de joomla en la seccion de "administrador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 10:55
Avatar de ccs_diego  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
problemas al cargar imagenes en joomla

Hola a todos.

Tengo montado joomla 1.5.8 para un cliente y cuando inteneto subir una foto pormedio de joomla en la seccion de "administrador de multimedia" no me deja subir la foto me muestra el error: "No se pudo Mover el archivo". He intentado borrar una foto y cuando intento subirla denuevo solo me muestra la mitada de la imagen.

Me ha tocado borrar fotos para poder subir otras, pero esa no es la idea. ¿Cuál será el problema?

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 11:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: problemas al cargar imagenes en joomla

Chequea cuanto pesa la imagen y la resolucion que tiene... ami en ocasiones me ha dado problema por eso.. por la resolucion, tenia demasiada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 13:10
Avatar de ccs_diego  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas al cargar imagenes en joomla

gracias por la respuesta.

He revisado la resolucion, ya que lo he hecho desde photoshop (optimizado para la web) y me genera el problema ..... no se que será ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 13:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: problemas al cargar imagenes en joomla

Con el editor que trae el Joomla por defecto (Tiny....) he tenido problemas en algunos servidores, no en todos. Lo que hice fue instalar el editor JoomlaFCK y me ha funcionado muy bien. O bien, subo las imágenes por medio del Administrador de mdeios.

Otra cosa que podría darte problemas es que el directorio donde subirás las imágenes no tenga permisos de escritura, cámbilo a 777.

Última edición por disweb; 26/02/2010 a las 13:45

Etiquetas: imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.