Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con "Administrator"

Estas en el tema de Problemas con "Administrator" en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas noches, les envío un saludo, he entrado en este foro a ver si me pueden ayudar. No soy usuario de Joomla, una amiga que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 14:23
Avatar de Asprim  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con "Administrator"

Buenas noches, les envío un saludo, he entrado en este foro a ver si me pueden ayudar.
No soy usuario de Joomla, una amiga que si lo es, pero es usuario recién iniciada a joomla, tiene instalado un Joomla 1.0.13 en un servidor de Evidalia Hosting (no se si se puede poner nombres de marcas, pero es por si sirve de ayuda).
Junto con el joomla tiene instalado una tienda virtual (virtuemart).
El problema viene a que ha perdido la contraseña de Super Administrador.

Buscando por foros, he visto varios métodos para cambiar la contraseña y creo que si lo he conseguido. Digo creo, porque si realizo una compra en la tienda virtual, a la hora de realizar el pago, me identifico como el Super Administrador y me valida perfectamente.
Pero cuando quiero entrar al área de administración, no me permite el acceso.

Edito para poner que he revisado también las tablas jos_core_acl_aro y jos_core_acl_groups_aro_map y parecen estar correctamente configuradas.
Tambien he borrado el directorio cache (excepto el index.html).
Y que como no es un tema que haya diseñado o puesto yo, no me aparece por ningún lado la opción de enviar la contraseña al email para cambiarla.

¿Alguien me puede dar una idea a que puede ser debido?.
Muchas gracias.
__________________
El saber no ocupa lugar ... pero si mucho tiempo :-)

Etiquetas: administracion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.