Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con Allowed memory

Estas en el tema de Problemas con Allowed memory en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, tengo el joomla instalado y corre perfectamente pero me da error instalando ciertos componentes como lo es joomla gallery me da el siguiente error.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 10:53
Avatar de SoFtDrAkE  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Panamá
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con Allowed memory

Hola, tengo el joomla instalado y corre perfectamente pero me da error instalando ciertos componentes como lo es joomla gallery me da el siguiente error..


Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 49828 bytes) in /home/website/www/libraries/simplepie/simplepie.php on line 8662

segun lei era problemas con la memoria del hosting que estaba en 8MB y habia k subirle a 16MB, contacte con miprovedoor de hosting y me dijo k la memoria esta a 32MB y que le puso a -1 (unlimited) aver si asi se solucionaba pero nada sigue mandandome el mismo error y no tengo idea que mas puede ser..

gracias y spero que me puedan ayudar..
__________________
.:| Graphic Designer |:.
- Explota Tu Creatividad -
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 11:42
Avatar de SoFtDrAkE  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Panamá
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Allowed memory

problema solucionado.. cambie en el php.ini a 32mb thanks..
__________________
.:| Graphic Designer |:.
- Explota Tu Creatividad -

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.