Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problemas con el buscador de virtuemart

Estas en el tema de problemas con el buscador de virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. hola a todos, tengo un buscador de productos de mi tienda online (joomla + virtuemart), en ocasiones no encuentra productos en la BD, sin embargo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 10:12
Avatar de iviamontes  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: $cubano->Arg->Mendoza
Mensajes: 1.184
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 209
problemas con el buscador de virtuemart

hola a todos, tengo un buscador de productos de mi tienda online (joomla + virtuemart), en ocasiones no encuentra productos en la BD, sin embargo en el buscador que tengo en el administrador->virtuemart->productos si lo busca correctamente, alguna idea de pq pueda ser esto ?
__________________
aconcaguaestudio.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 11:56
Avatar de iviamontes  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: $cubano->Arg->Mendoza
Mensajes: 1.184
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 209
Respuesta: problemas con el buscador de virtuemart

bueno con los ojos gastados, he llegado a los archivo shop.browse.php y shop_browse_queries.php, pero parece que el que hace la magia es el segundo, pero hay montones de consultas, alguien tiene alguna sugerencia ?
__________________
aconcaguaestudio.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 12:59
Avatar de iviamontes  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: $cubano->Arg->Mendoza
Mensajes: 1.184
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 209
Respuesta: problemas con el buscador de virtuemart

me logué como administrador e hice la busqueda como si fuera un usuario de la tienda (pero con mi usuario de administador) y si funciona correctamente la búsqueda, parece ser un problemas de permisos para buscar ciertos productos, es esto posible ????????????
__________________
aconcaguaestudio.com

Etiquetas: virtuemart, buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.