Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con Community Builder

Estas en el tema de Problemas con Community Builder en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola buenas tardes. Tengo un problema con Community Builder y joomlan, cuando pincho en regritese, me aparece los campos que tienen que rellenar para el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 14:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con Community Builder

Hola buenas tardes.
Tengo un problema con Community Builder y joomlan, cuando pincho en regritese, me aparece los campos que tienen que rellenar para el registro, mas el cuadro de conexión, como puedo quitar el cuaro de conexión es decir donde te sale usuario, llave, recuerdar. Esto no debe aparecer pues aun no se ha registrado.
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 14:36
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Problemas con Community Builder

Moderador, por favor mover tema al Foro de Joomla
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 14:42
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola wariom3. Bienvenido al foro.

Muevo tu tema al foro de Joomla desde Web general.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 14:54
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Problemas con Community Builder

Me imagino que te refieres que te aparece el formulario de registro y a un costado de ese formulario te aparece también el formulario de acceso, ¿no? De ser así entonces lo solucionas de la siguiente manera:

->Componentes -> Community Builder -> Configuración -> Registro de Usuarios -> Show login on registration page -> Aquí lo dejas en NO.

En esa parte te pregunta si deseas mostrar la ventana de acceso o login durante el registro y entonces configuras como NO para que no aparezca.

Espero haberte ayudado a solucionarlo.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 10:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Community Builder

Hola Larenz. Gracias ante todo por tu ayuda, he resuelto el problema. Antes de exponer el problema había estado buscar la solución, pero, como no la encontré decidí pedir ayuda. El problema me vino al actualizar cb, con la versión anterior no me pasaba esto, entonces no comprendía el porque si antes no me pasaba. Gracias de verdad por tu ayuda, pero siempre intento leer, aprender, documentarme, estudiar antes de nada y si no soy capaz de encontrar la solución yo solo pido ayuda.
Si es posible otro tema es, llevo unos dias leyendo y no termino de encontrar la solución, es el siguiente, ¿desde cb se puede dar permisos distintos a la hora de registrarse?. Es decir crear un grupo A con acceso a la parte pública y al foro. Tipo B parte publica y demandante de empleo y C parte publica, parte privada y ofertante de empleo, ya que mi intención es hacer una web para oferta-demanda de empleo pero separar uno de otros con distintos permiso.
Un saludo

Etiquetas: builder, community
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.