Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problemas con css

Estas en el tema de problemas con css en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos. Resulta que necesito colocar en mi joomla 1.5 un componente personalizado en HTML. El problema es que no deja colocar los css ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 11:05
Avatar de ccs_diego  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
problemas con css

Hola a todos.

Resulta que necesito colocar en mi joomla 1.5 un componente personalizado en HTML. El problema es que no deja colocar los css que yo nesecito ya que he editado el template.css y el style3.css que usa la plantilla y no me funciona. He leido varios post donde dicen que se cree un archivo css con los estilos que necsito, que lo suba al servidor y que los estilos que use los copie y los pegue en el template.css .... ya lo intente y no funciona ...

¿Què puedo hacer??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 14:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: problemas con css

pones un link para ver?
ademas de poner el archivo css dentro de la carpeta de la plantilla, o dentro de la carpeta del componente, debes añadir:
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="rutadejoomla/tuarchivo.css" />

Última edición por jalex16; 20/05/2009 a las 17:19
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 15:25
Avatar de ccs_diego  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas con css

ok ... este es el enlace

supolitica.com

en la columna de la derecha ... la idea es personalizar los enlaces: A puerta cerrada, Diga lo que piensa y Archivo. Joomla por defecto pone los enlaces de color azul ... pero el cliente me piede que deben ser de color cafe (los otros links de la pagina deben ser azules).

Ese <link rel="stylesheet" type="text/css" href="ruta/archivo.css?v=381" /> lo debo poner en el php???

MUCHAS GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 17:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: problemas con css

olvida esa linea, solo agrega al modulo un sufijo (por ejemplo: _linkder) y en el css de la plantilla (puede ser el principal) debes crear nuevas clases como .moduletable_linkder o dependiendo como ha sido personalizado el html del modulo, parece ser .module_content
espero que me entendiendas... algo ando enredado jejeje
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 09:31
Avatar de ccs_diego  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas con css

jiijiji .... entiendo un poco .... porfavor podria ser mas especifico.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.