Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con la edicion en joomla

Estas en el tema de Problemas con la edicion en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hoal el problema siguiente es que cuando ingreso a editar un contenido en joomla no me aparecen los iconos de edicion solo me aparece el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 15:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con la edicion en joomla

Hoal el problema siguiente es que cuando ingreso a editar un contenido en joomla no me aparecen los iconos de edicion solo me aparece el codigo mas no la estrucura completa de la pagina ejemplo los iconos de editar, poner negrilla, dar color al texto, etc....
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 18:49
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Problemas con la edicion en joomla

Hola
seria bueno saber que vcersion de joomla usas.
Por si las moscas revisa en la configuracion global que tengas como editor predeterminado el tiny.
O revisa que en el artculo aparezca algun texto pequeño que diga "mostrar editor"
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 21:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la edicion en joomla

si tienes la ultima version de joomla (la 1.5.14) esa version vino con problemas con los editores
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 14:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la edicion en joomla

Ok gracias.:
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 18:30
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Problemas con la edicion en joomla

Eso tiene solución ya te paso el enlace...

-----------------------------------------

OK! Ya encontré el enlace que te puede ayudar a solucionar ese problema:

http://www.forosdelweb.com/f119/prob...6/#post3045583

Allí explico cómo puedes arreglar tu Joomla 1.5.14 ya que cambiarlo a una versión anterior no es recomendable por medidas de seguridad.

Última edición por Larenz; 01/09/2009 a las 18:37 Razón: Agregar URL
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 14:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con la edicion en joomla

Hola amigos tengo el mismo problema de Segal de editar un contenido en joomla no me aparecen los iconos de edicion y solo puedo ingresar texto pero tampoco graba y ya he revisado el configuracion global y esta el editor TINYMCE, ya le cambie a otro y no muestra nada, gracias de antemano si alguien me puede ayudar
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 11:33
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Problemas con la edicion en joomla

Cita:
Iniciado por ivan2009 Ver Mensaje
Hola amigos tengo el mismo problema de Segal de editar un contenido en joomla no me aparecen los iconos de edicion y solo puedo ingresar texto pero tampoco graba y ya he revisado el configuracion global y esta el editor TINYMCE, ya le cambie a otro y no muestra nada, gracias de antemano si alguien me puede ayudar
Hubieras creado un nuevo tema y al mismo tiempo intenta dar más detalles de tu problema, como por ejemplo qué versión de Joomla usas, si tienes más editores instalados, si desde que instalastes Joomla te da el problema, si instalastes algo y luego te dio el problema, etc.

No somos adivinos ni cargamos una varita mágica para ayudarte "al vuelo" sin conocer un poco el ambiente en que trabajas.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 13:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con la edicion en joomla

Cita:
Iniciado por Larenz Ver Mensaje
Hubieras creado un nuevo tema y al mismo tiempo intenta dar más detalles de tu problema, como por ejemplo qué versión de Joomla usas, si tienes más editores instalados, si desde que instalastes Joomla te da el problema, si instalastes algo y luego te dio el problema, etc.

No somos adivinos ni cargamos una varita mágica para ayudarte "al vuelo" sin conocer un poco el ambiente en que trabajas.
Buen día tengo la versión 1.5.15 en español, tengo 3 editores de texto total instalados, y desde que instale tengo el problema creo un articulo nuevo y no aparece los iconos del editor de texto para alinear y todos lo demas asi como no permite grabar el articulo es como que no pulsara grabar, me descargue la versión en español de joomla y no funciona y no sé que hacer, gracias de antemano
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 18:01
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Problemas con la edicion en joomla

Que editores usas ??, yo uso la ultima version del Joomla y uso el editor JCE. Y no he tenido problemas. Revisa desde el Gestor de plugins haber si existe algun problema.
__________________
Juguetes Sexuales
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 19:51
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Problemas con la edicion en joomla

ivan2009, ¿apenas estás trabajando en tu sitio o ya tienes algo creado? Porque puedes probar a descargar nuevamente el Joomla en español e instalarlo nuevamente. Lo tienes en local tu sitio o en remoto? Si lo tienes en remoto, ¿cuáles son sus características? Muchas veces puede ser algún problema de php en el servidor y más si es gratuito.

En local yo trabajo con Xampp 1.6.7
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 09:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con la edicion en joomla

Cita:
Iniciado por Larenz Ver Mensaje
ivan2009, ¿apenas estás trabajando en tu sitio o ya tienes algo creado? Porque puedes probar a descargar nuevamente el Joomla en español e instalarlo nuevamente. Lo tienes en local tu sitio o en remoto? Si lo tienes en remoto, ¿cuáles son sus características? Muchas veces puede ser algún problema de php en el servidor y más si es gratuito.

En local yo trabajo con Xampp 1.6.7
Hola mi estimado, le cuento que instale localmente y funciona a la perfección con la versión 1.5.15, pero cuando lo instalé en el remoto fue el problema que no permitía observar el editor de texto, solo el cuadro para ingresar y no observaba nada y tampoco grababa el artículo.

La SOLUCIÓN fué la siguiente para alguien que tenga problemas similares al mío y coincido con que lo dice el compañero Larenz:
Primero borre todo lo que subi la host remoto y volvi subir e instalar nuevamente joomla pero en Inglés con la versión 1.5.15, porque el problema al parecer fué con la versión en Español cuando instalé y ahora ya funciona perfecto.

Gracias amigos por su ayuda hasta pronto

Gracias

Última edición por ivan2009; 11/04/2010 a las 09:20
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.