Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con idioma en plantilla premium

Estas en el tema de Problemas con idioma en plantilla premium en el foro de Joomla en Foros del Web. Hace unos días, compre una plantilla premium donde ya esta configurado los modulos y todo lo demas, pero por defecto esta configurado en Ingles UK. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 12:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Problemas con idioma en plantilla premium

Hace unos días, compre una plantilla premium donde ya esta configurado los modulos y todo lo demas, pero por defecto esta configurado en Ingles UK.

El problema era que el panel y el sitio me salga en Español.

He instalado estos dos PACK de español:

es-ES_joomla_lang_admin_1.5.15v1
es-ES_Joomla_lang_site.1.5.15v1

Al instalar, el idioma estaba desactualizado, asi que reemplace del idioma de "Joomla_1.6.3-Spanish-Pack_Completo", elimine el idioma español anterior, y subi el actual de Joomla 1.6.3.

Al ver todo bien, inice sesion con Español, y ya veo las modificaciones cambiadas de "Leer Mas", Detalles, Escrito por Super User, etc.

Pero en el panel de Administrator me sigue apareciendo en Ingles, como hago para que se vea en Español

Me fije que en: Extensions/Languaje Manager (Pestaña Installed)
English (United Kingdom)
Español (España) (Por defecto)

Ahora cuando voy a la pestaña de Content me aparece solo el idioma ingles English (UK)

Que yo sepa debe de haber tambien el español, quizas por eso no se vea cambiado el panel a español.

COmo hago para que aparezca ese idioma en esa pantalla, o como procedo para activar el Administrator en español.

Gracias de antemano
__________________
Jabin Esban
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 11:07
Avatar de javiandgo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Cumaral-Meta, Colombia
Mensajes: 457
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: Problemas con idioma en plantilla premium

No se da sopor te da soporte para extensiones o plantillas de pago lee las normas

Etiquetas: plantilla, premium, idiomas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.