Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con IE8

Estas en el tema de Problemas con IE8 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos! Estoy haciendo un sitio con Joomla. Se veia bien en Chrome, Firefox y en IE8, pero de un momento a otro dejó de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 09:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con IE8

Hola amigos! Estoy haciendo un sitio con Joomla. Se veia bien en Chrome, Firefox y en IE8, pero de un momento a otro dejó de mostrarme los modulos de la derecha, el footer y el segundo articulo despues del titulo en el inicio en el IE8. Lei q era algo del css q el ie no lo interpreta.
Luego fui deshabilitando los módulos instalados uno a uno para ver si alguno era el q ocasionaba el error y nada.
Luego instale un plugin IE8 compatibility y nada.
Probe colocar este código en el template.css ( .art-menu li a .t { #padding-left:18px !important; #padding-right:18px !important; } ) q a algunos les ha funcionado, pero a mi no.
Aquí les dejo el link del sitio: psicosanjuan.com.ar/z/

Me pueden ayudar ya q no encuentro q mas probar.


Saludos y gracias

Etiquetas: ie8, modulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.