Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con javascript

Estas en el tema de Problemas con javascript en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo una web que he hecho con joomla 3.2.1 cuyo contenido gestiona el cliente creando unicamente artículos y modificándolos. Como no tienen conocimientos de html, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2016, 10:08
Avatar de codify  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 183
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Problemas con javascript

Tengo una web que he hecho con joomla 3.2.1 cuyo contenido gestiona el cliente creando unicamente artículos y modificándolos.

Como no tienen conocimientos de html, css y demás tienen activado el TinyMCE.
Hasta ahí todo bien.

El problema viene cuando yo en esos artículos creo alguna función en javascript. Algún jQuery principalmente. Yo uso el editor que muestra el código coloreado.

Cuando ellos abren ese artículo con el TinyMCE y lo vuelven a guardar, la función en javascript y cualquier "onclick" que haya puesto desaparece con lo cual, en la mayoría de casos lo uso para hacer desplegables, estos dejan de funcionar porque la función de jQuery ya no existe.

Hay algo que pueda hacer para que el TinyMCE no se carge mis javascripts??

...muchas gracias por adelantado a quien pueda darme una solución o pista al respecto...
__________________
====================
Codify
====================
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2016, 15:43
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Problemas con javascript

Mira en las opciones del plugin TinyMCE, existe una opción donde esta relacionado a mantener el código javascript sin cambiarlo.
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2016, 01:48
Avatar de codify  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 183
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con javascript

Gracias por tu respuesta pero no sé donde están las opciones del TinyMCE
__________________
====================
Codify
====================

Etiquetas: javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.