Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con Joomla 1.5

Estas en el tema de Problemas con Joomla 1.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. estoy desarrollando un sitio ( www.jpsalta.com.ar ) ahora cuando entro me sale el siguiente error Warning: require_once(/www/jpsalta/htdocs/administrator/components/com_community/tables/cache.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 14:26
Avatar de LuisCenardo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Salta
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Exclamación Problemas con Joomla 1.5

estoy desarrollando un sitio (www.jpsalta.com.ar)
ahora cuando entro me sale el siguiente error

Warning: require_once(/www/jpsalta/htdocs/administrator/components/com_community/tables/cache.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/jpsalta/htdocs/components/com_community/libraries/core.php on line 27

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/www/jpsalta/htdocs/administrator/components/com_community/tables/cache.php' (include_path='./:/usr/local/php5.2.16/lib/php') in /www/jpsalta/htdocs/components/com_community/libraries/core.php on line 27

a que se puede deber y como lo puedo solucionar?
tengo una copia del sitio por si hay algun archivo para reemplazar.. por favor diganme cual.. desde yamuchas gracias por su tiempo
__________________
http://www.salta-virtual.com

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.