Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con un joomla...

Estas en el tema de Problemas con un joomla... en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos lo que pasa es que administro una pagina en joomla pero cuando la abro no me muestra nada pero si le agrego al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 20:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con un joomla...

Hola amigos lo que pasa es que administro una pagina en joomla pero cuando la abro no me muestra nada pero si le agrego al final de la direccion el index.php si me abre. El problema es que desde google escribes el nombre y te manda al dominio principal pero sin el index.php osea no muestra nada por que???? AYUDENMEN esta es la dirección. http://www.casosltda.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 01:13
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Problemas con un joomla...

Bueno ahora mismo acabo de entrar y llegué normal al index.php sin necesidad de escribirlo. Puede que anteriormente hayas tenido algún archivo index.html que te bloqueaba el acceso directo el index.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 20:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con un joomla...

ok ya esta listo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.