Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problemas con !joomlacomment 4.0

Estas en el tema de problemas con !joomlacomment 4.0 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola buenas! He instalado el !joomlacomment 4.0 y no me aparece por ningún lado la opción de comentar los artículos, ¿alguien sabe cómo se soluciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 00:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
problemas con !joomlacomment 4.0

Hola buenas!

He instalado el !joomlacomment 4.0 y no me aparece por ningún lado la opción de comentar los artículos, ¿alguien sabe cómo se soluciona esto?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 16:12
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: problemas con !joomlacomment 4.0

¿Tienes establecidos secciones, categorías y menús? Por otro lado deberías de checar la configuración del componente y darle la opción que se muestre en las categorías o menús que tu quieras. Seguro y no está habilitado las partes en dónde se mostrará y por eso no se muestra.

Prueba con eso a ver qué pasa.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 03:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas con !joomlacomment 4.0

Hola Larenz

Gracias por responder. Acabo de solucionarlo, pero el problema parece ser que estaba en la instalación. Durante la misma me apareció un error cuando se intento mover cuatro archivos de una carpeta a otra. Lo que hice fue mover esos archivos via ftp. Pero ya que estamos, ¿hay algún modo de ocultar el formulario de introducción de comentarios? Lo que quiero es que se muestre sólo cuando se clique en añadir nuevo comentario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 04:29
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: problemas con !joomlacomment 4.0

No recuerdo haber usado ese componente pero igual si no trae esa opción de forma nativa, la otra forma es haciéndolo vía código. En este caso ya se requiere experiencia en codificación y estamos hablando de otra cosa.

Posiblemente si tanto te interesa tener esa opción, entonces la ayuda profesional se vuelve recurrente...

Saludos!
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.