Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con metadatos en google!

Estas en el tema de Problemas con metadatos en google! en el foro de Joomla en Foros del Web. hola a todos... bueno les cuento que soy nuevo aca... lo que pasa es que instale el componente joomsef y ya esta funcionando todo... pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 20:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Exclamación Problemas con metadatos en google!

hola a todos...
bueno les cuento que soy nuevo aca...
lo que pasa es que instale el componente joomsef y ya esta funcionando todo... pero a la hora de configurar el mambot del joomsef no estoy seguro de que poner...

por que cuando entro al google y pongo un keyword descriptibo de alguna seccion o artículo de mi web aparece en el buscador de la siguiente manera

Articulo tal - Mi Web
(y aca aparece la descripcion del sitio, mas no los metadatos del artículo)

tengo puestos los metadatos de cada articulo en mi web los keywords y metadatos...
pero me pregunto por que sale la descripción del sitio en logar de que salga de esta manera

Artículo tal - Mi Web
(metadatos del Artículo tal)

aca les dejo la configuración que causó o no se si eso causo el problema que tengo pero igual les dejo:

Prefer JoomSEF titles: yes
Use sitename in page titles: Yes - Before page title
Rewrite keywords: Yes
Rewrite description: Yes
Always append defaults: No
Prevent sitename duplicity: Yes

espero que me puedan dar una mano...

gracias de antemano xD!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 16:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problemas con metadatos en google!

Saludos Net cat.
Hace tiempo que escribiste esto, pero lo he encontrado en google buscando una solución a mi problema.

Me ocurre exactamente lo mismo que a ti, y tambien tengo el componente joomsef.


¿Encontraste una solución?

Yo estoy problando diferentes configuaraciones del mambor de joosef pero no consigo solucionarlo

Si es así, te agradecería mucho me la contases
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.