Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con mod_rewrite y .htaccess

Estas en el tema de Problemas con mod_rewrite y .htaccess en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas a todos. Tengo un joomla instalado y quisiera apañar las urls para que sean un poco más agradables a la vista (de cara a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 04:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problemas con mod_rewrite y .htaccess

Buenas a todos.

Tengo un joomla instalado y quisiera apañar las urls para que sean un poco más agradables a la vista (de cara a los users y de cara al seo, of course). El problema es que necesito activar la casilla de Joomla del mod_rewrite, para lo que previamente debo editar el archivo htaccess.txt y llamarlo .htaccess. Pues bien, en un principio debería funcionar, pero al intentar acceder a cualquiera de las páginas de mi Joomla me salta el típico "Not Found", y ahí se queda la cosa. Así que ahora mismo tengo las urls del tipo "www.dominio.com/index.php/nombre-del-articulo", y lo que yo quiero es que sea del tipo "www.dominio.com/nombre-del-articulo".

¿Alguien sabe por qué me da fallos al activar el mod_rewrite en el Joomla?


Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 07:59
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Problemas con mod_rewrite y .htaccess

primero tu servidor web apache tiene activada esa función?
si es asi, pues entras al panel de administracion y solo la activas en Configuración global

URLs amigables para motores de búsqueda
Usar Apache mod_rewrite
Agregar el sufijo a las URLs

poner todo en Si
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.