Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con Mosets Tree

Estas en el tema de Problemas con Mosets Tree en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, miren tengo este problema, he instalado en mi servidor local, el joomla 1.5.20 para no tener problemas, igual me pasa con el 1.5.15 asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 08:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Exclamación Problemas con Mosets Tree

Buenas, miren tengo este problema, he instalado en mi servidor local, el joomla 1.5.20 para no tener problemas, igual me pasa con el 1.5.15 asi que asumo que es otro el problema no mi version de Joomla.
Me baje el MOSETS TREE para armar un sitio donde listo algunas categorias, me parecio el mas facil de usar, si saben de otro me avisan por favor.
Al acceder a componentes > MTree, de entrada, me aparecen los siguientes errores:

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\wamp\www\prueba2\administrator\components\com_m tree\admin.mtree.php on line 598

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\wamp\www\prueba2\administrator\components\com_m tree\admin.mtree.php on line 759

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\wamp\www\prueba2\administrator\components\com_m tree\admin.mtree.php on line 943

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\wamp\www\prueba2\administrator\components\com_m tree\admin.mtree.php on line 3262

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\wamp\www\prueba2\administrator\components\com_m tree\admin.mtree.php on line 3401

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\wamp\www\prueba2\components\com_mtree\language\ english.php on line 555

he buscado por ahi pero nadie dice nada concreto.
Otra, cuando le doy a previsualizar, me tira mas errores de estos de Deprecated, alguien me daria una mano?
Saludos y Muchas Gracias por leer este Post.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 17:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Detrás de Tí
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con Mosets Tree

Lo primero que se me viene a la mente con esto es que falte algún archivo en el componente. ¿Haz revisado a ver si todo está bien? ¿Ningún error al momento de la instalación ni nada?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 22:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con Mosets Tree

ya lo solucione aunque no se la respuesta, es que estaba usando un paquete mosets tree viejo y por alguna razon que la verdad no se cual es, si lo montaba en un servidor local me traia estos problemas, pero desde un servidor remoto no, asi que bueno ya esta muchas gracias por leer mi post igual,.
saludos

Etiquetas: mosets, tree
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.