Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con newsletter

Estas en el tema de Problemas con newsletter en el foro de Joomla en Foros del Web. He probado casi todos los newaletter que hay de Joomla, el letterman, jinc, ccnewsleter, acajoom y todos van perfectamente menos con el Internet Explorer 6 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 11:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con newsletter

He probado casi todos los newaletter que hay de Joomla, el letterman, jinc, ccnewsleter, acajoom y todos van perfectamente menos con el Internet Explorer 6 que no deja abrir la página. ¿Alguien sabe de qué va esto o como se puede solucionar? o de otra manera ¿A más gente le pasa?
Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 14:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con newsletter

Hola Juaito,
vaya lata con el explorer, no me habia dado cuenta antes, y tengo varios sitios con estos nesletter.
Se me ocurren varias opciones.
1º No te preocupes, yo creo que cada vez la gente actualiza más los navegadores
2º Un truco que es un poco chapucero, es usar el login como newsletter, en vez de Login, pues en el titulo del menu pondrias Newsletter, le desabilitas la opcion de olvidaste la clave y todo eso y puede que de el pego. Incluso si te hace falta ese modulo, puedes duplicarlo y uno lo usas como login y otro como newsletter.

Cuando quieras enviar un email masivo pues te vas a esta opción del joomla y seleccionas registrados.

mucha suerte.
PD: Otra opcion sería hacerlo buscar un codigo ya hecho con php y mysql, y lo muestras en tu joomla en un wapper, como si fuera parte de tu joomla, seguro que da el pego.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 03:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con newsletter

Manupalaya, quizás la opción de registrados es buena para mi porque tampoco necesito nada del otro mundo. Mi pregunta es si a ti te pasa lo mismo con el explorer, es decir, que el componente newsletter no va con el IE6.
Por otro lado es cierto que el IE6 va desapareciendo, pero muy lentamente porque todavía hay muchísima gente con el XP.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 11:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con newsletter

En otras palabras ¿Alguien conoce un newsletter con no de problemas con el IE6??
Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 02:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con newsletter

Hola Juanito,
pues la verdad es que lo he probado y me pasa lo mismo con el IE6, y aparte de truco que te comente no conozco otro.
Lo único que se me ocurre es que en joomla.org en la zona de extensiones heches un vistazo y te instales unos cuanto que no hayas probado, a ver si suena la campana.

lo siento, mucha suerte!
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 16:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 71
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con newsletter

Cita:
Iniciado por manupalaya Ver Mensaje
Hola Juanito,
pues la verdad es que lo he probado y me pasa lo mismo con el IE6, y aparte de truco que te comente no conozco otro.
Lo único que se me ocurre es que en joomla.org en la zona de extensiones heches un vistazo y te instales unos cuanto que no hayas probado, a ver si suena la campana.

lo siento, mucha suerte!
Gracias, pero ya habia probado todos y ninguno funciona con IE6, pero la verdad es que veo algunas paginas de joomla con newsletter que si van, pero los que jay en extensions no funciona ninguno.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.