Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con paso 4 de la instalacion.

Estas en el tema de Problemas con paso 4 de la instalacion. en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos. una consulta ya por acabar de instalar joomla. pues me dio este error y no se a que se debe, alguien me puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 10:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con paso 4 de la instalacion.

Hola amigos. una consulta ya por acabar de instalar joomla. pues me dio este error y no se a que se debe, alguien me puede orientar.??.

Cita:
Warning: require_once(/home/icrperus/public_html/administrator/templates/joomla_admin/login.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/icrperus/public_html/administrator/index.php on line 116

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/icrperus/public_html/administrator/templates/joomla_admin/login.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/icrperus/public_html/administrator/index.php on line 116
Cita:
El archivo de configuración y/o el directorio no puede ser escrito, o bien, se ha producido un error de escritura en el archivo de configuración. Tendrás que añadir el siguiente fragmento de codigo manualmente en el archivo configuration.php (si no existe, créalo). Haz clic para seleccionar el texto.
Añadi el archivo configuration.php y le pegue dicho codigo lo subi y nada. ahora me sale este mensaje.. alguna idea amigos??.. gracias de ante mano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 14:34
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Problemas con paso 4 de la instalacion.

Yo te recomiendo que subas nuevamente todos los archivos de la carpeta administrator, y les pongas permisos 777 (por el momento)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.