Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problemas con phoca gallery

Estas en el tema de problemas con phoca gallery en el foro de Joomla en Foros del Web. hola a todos, bueno yo tengo instalado el componente phoca gallery version 2.7.5 y joomla 1.5 estoy trabajando con phoca gallery ya que me resulto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 03:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas con phoca gallery

hola a todos, bueno yo tengo instalado el componente phoca gallery version 2.7.5 y joomla 1.5

estoy trabajando con phoca gallery ya que me resulto un buen componente perfectamente para lo que busco en mi web, pero me ha dado un problema recien ultimamente un error el cual no tengo idea de como solucionarlo y pues si tienen alguna idea estaria muy agradecido y de todas maneras gracias por pasar por el tema.


yo estoy subiendo mangas a mi web, y hasta ahora no me habia dado problemas el phoca gallery pero hace poco me dio este error cuando subia imagenes:





quedando asi incompletas o de manera bloqueada algo asi las imagenes que subi:




lei por ahi que intentara subiendo las imagenes por medio de la cuenta ftp y lo hize y nada no se ven las imagenes siguen saliendo igual que la ultima imagen que puse, al principio agrande las imagenes para que se vean mucho mejor en su configuracion pero solo fue eso y empeze a subir imagenes y no me habia causado problemas hasta ahora.

yo subo las imagenes en gran cantidad por carpetas y en el phoca tiene una opcion que es el java upload por medio de alli subia normal todas las imagenes pero ahora no se porque de pronto me salio este error :S

si alguien tiene alguna idea de como solucionar esto por favor gracias de verdad!!!

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 06:35
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: problemas con phoca gallery

Ciao

No veo bien el error que aparece en la imagen (warning image...) podrías escribirlo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 12:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con phoca gallery

bueno si lo ves desde la ventana de la imagen propia si se puede leer, te dejo el link:

http://i445.photobucket.com/albums/qq174/michaellobo15/error01.png
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 14:35
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: problemas con phoca gallery

Ciao

La librería gd no consigue convertir la imagen, puede ser por un error en la imagen o por un incorrecto funcionamiento de la libreria

Última edición por vtj; 02/02/2011 a las 14:48
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 15:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con phoca gallery

gracias por responder

dice :

Warning: imagecreatefromjpeg() [fuction.imagecreatefromjpeg]: gd-jpeg, libjpeg: recoverable error: Premature end of JPEG file in /home/.../public_html/administrator/components/com_phocagallery/libraries/phocagallery/image/imagemagic.php on line 214


como podria solucionarlo? :s

porq necesito subir bastantes imagenes mas de mil creo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 15:37
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: problemas con phoca gallery

Ciao

Si la imagen está fastidiada no te pasará con otras, si és la libreria gd......
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 18:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con phoca gallery

ahora ya no me deja subir ninguna imágen más :s .... estoy mas perdido q esta pasando si todo andaba bien porq de pronto el error... TT_TT
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 15:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con phoca gallery

por favor alguien me puede ayudar con este problema?



ya pude subir imagenes al servidor de phoca gallery pero al momento de publicarlas en mi web me sale esto lo mismo que arriba las imagenes que puse:

Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: gd-jpeg, libjpeg: recoverable error: Premature end of JPEG file in /home/.../public_html/administrator/components/com_phocagallery/libraries/phocagallery/image/imagemagic.php on line 214

Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: '/home/.../public_html/images/phocagallery/SSEPG01/g 58/03.jpg' is not a valid JPEG file in /home/.../public_html/administrator/components/com_phocagallery/libraries/phocagallery/image/imagemagic.php on line 214

Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: gd-jpeg, libjpeg: recoverable error: Premature end of JPEG file in /home/.../public_html/administrator/components/com_phocagallery/libraries/phocagallery/image/imagemagic.php on line 214

Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: '/home/.../public_html/images/phocagallery/SSEPG01/g 58/03.jpg' is not a valid JPEG file in /home/.../public_html/administrator/components/com_phocagallery/libraries/phocagallery/image/imagemagic.php on line 214

Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: gd-jpeg, libjpeg: recoverable error: Premature end of JPEG file in /home/.../public_html/administrator/components/com_phocagallery/libraries/phocagallery/image/imagemagic.php on line 214

Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: '/home/.../public_html/images/phocagallery/SSEPG01/g 58/03.jpg' is not a valid JPEG file in /home/.../public_html/administrator/components/com_phocagallery/libraries/phocagallery/image/imagemagic.php on line 214


  #9 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 04:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con phoca gallery

Hola a Todos,
Alguien me Puede orientar en como solucionar lo siguiente:
Al entrar a mi Página web dice:
"Phoca Download Error - Phoca Download is not installed on your systemEs posible que no pueda visitar esta página por:

1.un bookmark/favorito anticuado
2.el sistema de búsqueda tieneun listado anticuado para este sitio
3.a dirección mis-typed
4.no disponede acceso para esta página
5.La petición de este recurso no se encuentra
6.Ocurrió un error al intentar procesar su solicitud.
Intentelo con alguna de estas páginas................."

He descargado e Instalado nuevamente el Phoca Gallery y el Problema continua.
Gracias de antemano a quien me de ideas.

Etiquetas: gallery, phoca
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.