Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con registro desde Joomla (Joomdle) para aula virtual de Moodle

Estas en el tema de Problemas con registro desde Joomla (Joomdle) para aula virtual de Moodle en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola Estoy trabajando para una universidad que requiere cursos online. Usamos Moodle y, para enlazarlo a Joomla, utilizamos el componente Joomdle. Pero se presentan problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 08:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con registro desde Joomla (Joomdle) para aula virtual de Moodle

Hola

Estoy trabajando para una universidad que requiere cursos online. Usamos Moodle y, para enlazarlo a Joomla, utilizamos el componente Joomdle. Pero se presentan problemas en el registro de usuarios desde el sitio en Joomla, no redirecciona una vez ingresado el mail, o bien, hay que volver a registrarse por segunda vez, o aparece una pagina de error al cerrar sesión de usuario, etc. La funcionalidad es buena pero todo es muy confuso con la cuestión del registro. Si alguno está en tema, agradecería me auxilien!! Cuál será el problema ? Cuál sería la correcta configuración del sistema de login y redireccionamientos ? Gracias.

Etiquetas: aula, diseño, joomdla, joomdle, moodle, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.