Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con el Registro de joomla

Estas en el tema de Problemas con el Registro de joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, he instalado el registro para ususarios de Joomla y aunque en la configuración del módulo tengo activada la opción de "mostrar Registration Link" nunca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 11:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Logroño
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con el Registro de joomla

Hola, he instalado el registro para ususarios de Joomla y aunque en la configuración del módulo tengo activada la opción de "mostrar Registration Link"
nunca aparece el link de registro, como podeis ver en http://www.uvadoble.com

Alguien sabe cual es el problema, he enredado muchas opciones pero nunca consigo ver el link??

Por otro lado al no poder registrarse los usuarios cualquiera puede escribir comentarios en los articulos de K2 y se me llena de Spam.

Gracias por la ayuda de antemano.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 01:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Vigo
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con el Registro de joomla

Yo tuve un problema parecido con el community builder y es que aparte de la configuración del módulo debes activar la en la configuración global -> Sistema un parametro denominado Permitir el registro de usuarios en una ficha llamada "Parametros del usuario".

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 02:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Logroño
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el Registro de joomla

Mil gracias, era exactamente ese el problema y no daba con él. Ahora ya se puden registrar correctamente!

Gracias y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 06:03
Avatar de tonikko  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 167
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con el Registro de joomla

joder la web solo tiene viajes aqui viajes alla y cuando trabajassssssssssss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.