Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con sh404SEF

Estas en el tema de Problemas con sh404SEF en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a todos Tengo 1 problemita y quisiera saber si alguno de ustedes me puede echar un cable. He instalado el sh404SEF, y estoy teniendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 08:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con sh404SEF

Hola a todos

Tengo 1 problemita y quisiera saber si alguno de ustedes me puede echar un cable.



He instalado el sh404SEF, y estoy teniendo problemas, he seguido este tuto http://www.gnumla.com/2008102832/joomla ... asico.html paso a paso

Pero cuando intento entrar a mi pagina principal me dice lo siguiente:

Forbidden access

(Flooding)


Y por otro lado cuando intento acceder a cualquiera de las otras paginas sale esto:

Not Found

The requested URL /index.php/Contacto/Contacto.html was not found on this server.

Por favor si a alguien se le ocurre que puede ser hecedmelo saber

Por cierto el .htaccess Y la parte SEF de Joomla! Estan en desactivado


Gracias y salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 22:01
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Problemas con sh404SEF

busca dentro de este foro que hay un par de tutoriales muy buenos sobre este componente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 04:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con sh404SEF

Gracias por tu respuesta, pero el tutorial que he encontrado es el mismo que he hecho y con el que estoy teniendo problemas


Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.