Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con template en Joomla 1.5

Estas en el tema de Problemas con template en Joomla 1.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos, los escribo para que puedan ayudarme por favor con un template que estoy realizando para el Joomla 1.5, en concreto la última versión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 16:49
Avatar de andres_aquino  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: $("#place").html("FDW");
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Pregunta Problemas con template en Joomla 1.5

Hola amigos, los escribo para que puedan ayudarme por favor con un template que estoy realizando para el Joomla 1.5, en concreto la última versión (1.5.22).

Resulta que tengo un pequeño problema de diseño con el template que estoy realizando para una web. Lo estoy trabajando en localhost.

Bueno, yendo al grano.. cuando un usuario con permisos de editor se loguea al sistema tiene la opción de realizar la edición de un artículo haciendo clic en el icono de la notita. En los templates diseñados que vienen incorporados con el joomla, al pasar el cursor del mouse por este icono, se muestra un tooltip con información. He aquí la cuestión del problema! En el template que he maquetado no me aparece este formato de tooltip y no encontré la forma de que funcione con CSS!! Si me aparece el texto informativo la caja de diálogo.

Podría alguien decirme que es lo que estoy haciendo mal, o que he olvidado por el camino, porfa.. como soy nuevo trabajando con el joomla (hace dos meses que comencé con esto) aún no puedo manejarlo a fondo como muchos lo harán.

Saludos,
Un abrazo!
__________________
Te sirvió mi ayuda? +1 ;D
Andy Aquino - @aquiandres

Etiquetas: tooltip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.