Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con Virtuemart

Estas en el tema de Problemas con Virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos, espero me puedan ayudar ya que no eh podido encontrar por donde ni en donde. Tengo varios temas con el modulo de Virtuemart ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 12:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 34
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Virtuemart

Hola amigos, espero me puedan ayudar ya que no eh podido encontrar por donde ni en donde. Tengo varios temas con el modulo de Virtuemart

1.- Quiero hacer que en el listado de productos al darle click en cada uno de ellos me lleve directamente al detalle del mismo, y no a la Imagen Ampliada.

2.- Quiero ver como le puedo hacer para poder importar y exportar una tabla en los detalles de cada producto.

Estos son los problemas que tengo espero me puedan ayudar.

saludos y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 12:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 34
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Virtuemart

hola chicos creo que ya pude solucionar el primero punto, me faltaria le otro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2013, 15:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 34
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Virtuemart

Amigos ya pude resolver la mayoria de los temas, sin embargo tengo otro a ver si me pueden ayudar.

La paginación me esta saliendo de manera vertical en lugar de Horizontal!!!!! alguna idea de por que sale asi, y como lo puedo solucionar????

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2013, 16:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 34
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Virtuemart

Saben que ya pude solucionarlo jajajajajajajaja parece que cada vez que lo posteo aqui me respondo solo jajajajaja

Etiquetas: modulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.