Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas con el Virtuemart

Estas en el tema de Problemas con el Virtuemart en el foro de Joomla en Foros del Web. Tengo un sitio con carro de compra, todo bien hasta el registro de usuario, llegan las claves al correo, pero después al continuar la compra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 11:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con el Virtuemart

Tengo un sitio con carro de compra, todo bien hasta el registro de usuario, llegan las claves al correo, pero después al continuar la compra me arroja el siguiente error

"Error: No se encuentra la identificación del usuario en la base de datos!"

...lo extraño es que si reviso el gestor de usuario aparece el nuevo usuario .
agradeceria mucho la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 13:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bolivia, Cochabamba
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problemas con el Virtuemart

Es todo el error que te sale?, no te dice que el usuario no ha confirmado su email?, pasa que el virtuemart y los usuarios trabajan con esa opcion, osea te tienes que ir al menu de tu sistema de Joomla!, en Sitio y configuracion Global y en "SISTEMA" en la opcion de "Activación de cuenta para los usuarios nuevos" tienes que dejarlo en NO! y los usuario seran registrados automaticamente sin envio de emails.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 09:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el Virtuemart

No, no pasa nada. En realidad poner NO en "activación de cuenta para los usuarios nuevos" en la Configuración global, sólo sirve para que no se envíe un link al correo deo usuario, que hace más engorroso el registro. El error sigue apareciendo independientemente al registro del usuario...El "error en la identificación del usuario en la base de datos" es precisamente eso, no se encuentra la base de datos que virtuemart arroja en cada registro...pero precisamente ¿dónde están? ¿van a la base de datos original de joomla? ¿còmo hacer para que virtuemart la reconozca?

Etiquetas: virtuemart
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.