Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas Configurar iJoomla Newsportal

Estas en el tema de Problemas Configurar iJoomla Newsportal en el foro de Joomla en Foros del Web. No consigo poner a caldo el ijoomla newsportal quiero conseguir una buena pagina de inicio de portal, pero nada... no lo consigo, cualquier sugerencia, manual, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 10:56
Avatar de blittcer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Problemas Configurar iJoomla Newsportal

No consigo poner a caldo el ijoomla newsportal quiero conseguir una buena pagina de inicio de portal, pero nada... no lo consigo, cualquier sugerencia, manual, tutorial, ayuda, todo es bien recivido incluso otros componentes que puedan hacer cosas similares!

Estoy a la espera de soluciones, gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 12:25
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Problemas Configurar iJoomla Newsportal

Pues deberias preguntarle a las personas que te lo vendieron, seguramente tienen manuales hechoas para sus clientes. :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 15:41
Avatar de blittcer  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Problemas Configurar iJoomla Newsportal

buena respuesta, aunque no se parece a una solución (por lo menos directa), si pregunto aquí es porque quiero que me respondan aquí, no que me respondan en otro lado, es asunto mio decidir a quien preguntarle las cosas. Y no me vengas luego con que era un consejo porque ya se que lo es, pero es un consejo de mal gusto exactamente igual a la respuesta que acabo de hacer ahora.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 22:49
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problemas Configurar iJoomla Newsportal

Cita:
Iniciado por blittcer Ver Mensaje
buena respuesta, aunque no se parece a una solución (por lo menos directa), si pregunto aquí es porque quiero que me respondan aquí, no que me respondan en otro lado, es asunto mio decidir a quien preguntarle las cosas. Y no me vengas luego con que era un consejo porque ya se que lo es, pero es un consejo de mal gusto exactamente igual a la respuesta que acabo de hacer ahora.
Lo que pasa es que esas son extensiones comerciales y lo más lógico es consultar al soporte técnico del producto: ijoomla.com o planetacms.com. Imagino que allí encontrarás la ayuda que necesitas.
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.