Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas DocMan

Estas en el tema de Problemas DocMan en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, tengo un par de problemillas con el DocMan, el primero y mas importante es que al subir un archivo se guarda en la seccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 14:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problemas DocMan

Hola,

tengo un par de problemillas con el DocMan, el primero y mas importante es que al subir un archivo se guarda en la seccion files y tambien en documents. Cuando desde una cuenta con permisos borro dicho archivo, internamente solo se borra de documents, y no de files, es decir, que en la carpeta que hay en el raiz dmdocuemts aun esta ese archivo, no se borra y eso hace que el espacio no se libere y tenga que mirar los archivos uno a uno para borrarlos.

el segundo problema es que al meter nuevos usuarios (solo los puede registrar el administrador), desde la web no se como asignarle un grupo en docman, para dar permisos para ver/descargar... se que al registrar, ya puedo enviar un fichero a ese usuario nuevo, pero si mando uno global a todos no. Esto, claro desde la web, sin tener que utilizar el administrator.

espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos y gracias

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.