Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas FacileForms [es urgente]

Estas en el tema de Problemas FacileForms [es urgente] en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas, instalé el componente Facile Forms y realice un formulario. En principio todo bien, incluso que si algunos campos no se rellenan avisen, y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 05:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Problemas FacileForms [es urgente]

Buenas, instalé el componente Facile Forms y realice un formulario.
En principio todo bien, incluso que si algunos campos no se rellenan avisen, y al acabar el formulario y darle a enviar. Dice "completado con exito" etc Y recibo un email, pero no recibo el contenido del formulario, lo que me aparece es:

Record saved to database with ID: 8

Form ID: 11
Form title: CONSULTA
Form name: consulta_formulario

Submitted at: 2008-01-24 13:06:54
Submitter IP: x.x.x.x.x <-- una IP
Submitter provider: Unknown
Submitter browser: Mozilla Firefox 2.0.0.9
Submitter operating system: Windows XP

¿Que debo hacer para recibir y que se guarde en joomla el contenido del formulario y no el visitante?????
Necesitaré ayuda en pocas horas ya que es un trabajo y el plazo de entrega es dentro de un par de horas.
Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 13:34
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Re: Problemas FacileForms [es urgente]

la verdad es que no se la respuesta, pero por mientras que alguien te da una respuesta podrías usar códigos html para hacer los formularios. Son fáciles de usar. Buscalos en Google
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 12:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problemas FacileForms [es urgente]

Nadie tiene solucion para facile forms?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 10:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problemas FacileForms [es urgente]

Bueno amigo EphramDoyle, se que como se dice llegue tarde al entierro, pero esta aportacion puede servir para otro amigo que tenga el mismo problema, no llegan los datos por que al agrear (add) un campo de texto en nuestro panel de Facile forms, cuando creemos uno nos pedira un Tittle o titulo del campo de texto aqui llamado "text".


Ejemplo si deseamos insertar un campo de texto llamado "NOMBRE" y este llegue a tu bandeja y se registre en las tablas de FACILEFORMS la manera correcta de agrear este seria:

Titulo o tittle en el panel de facile forms: nombre_text (es de ejemplo)

name o Nombre colocaremos : nombre_text(es de ejemplo)

bueno ahora le das la cantidad de columnas o capacidad de caracteres q tendra ese text. luego ACCEPTAS.


tuve el mismo error, q no me llegaban los datos ingresados en el FORM me llegaban en blanco, y vi que la manera correcta de asiganarle un nombre a un campo de texto es elnombre que deseas+unsubguion+otronombre (nombre_text)

y asi si podra el facile y su BOTON submit enviar los datos reconociendolos.

BUENO TENGO MUCHAS COSAS POR APORTAR, pero espero toparme con preguntas que pueda solucionar ;).


Saludos. y en la Nueva version hay un footer algo fastidioso, si te interesa consultamelo.

"QUITAR FOOTER "
BreezingForms Copyright(c) 2008-2009 Markus Bopp - Crosstec Solutions
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 14:16
Avatar de tatoo1404  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas FacileForms [es urgente]

Holaaaa............

De antepano le agradesco si me pueden ayudar......

Mi problema es cuando sale el alert que dice ("Formulario enviado con exito")
pero el alert sale sin espacios entre las palabras.........
mi pregunta es como hago para darle un espacio a las palabras en el alert....................

Estoy usando el brezzingforms 1.7

Gracias.........

Culaquier solución será bienvenida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.