Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas al Insertar Flash

Estas en el tema de Problemas al Insertar Flash en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola estoy teniendo problemas al insertar el codigo html de flas en los contenidos de mi pagina Inserto el siguiente contenido <p> <object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000" id="obj1" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 21:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas al Insertar Flash

Hola estoy teniendo problemas al insertar el codigo html de flas en los contenidos de mi pagina

Inserto el siguiente contenido

<p>
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000" id="obj1" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,40,0" border="0" width="890" height="528">
<param name="movie" value="lavels.swf">
<param name="quality" value="High">
<embed src="lavels.swf" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" name="obj1" width="890" height="528"></object>
</p>

Pero al guardar el contenido y verlo en el siste no se muetsra, al volver a editar el misno articulo me muestra solamente esto

<p>
<param name="movie" value="lavels.swf" />
<param name="quality" value="High" />

</p>


He podido insertar el flash, pero lo hago directamente desde phpmyadmin, pero no es nada practico, es mucha mas vuelta.

No estoy utilizando ningun editor WYSIWYG, solamente en "No editor", y aun asi me muestra el error, pense que era error de la pkantilla, pero incluso con otra plantilla me muestra el mismo problema.

Alguien puede ayudarme?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 22:13
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Problemas al Insertar Flash

Utiliza el editor TinyMCE y luego te vas a Gestor de plugins y seleccionas el plugin Editor - TinyMCE y en la funcionalidad le das Extendido.

Con esos datos te debería de bastar para que a la hora de editar los artículos te aparezca el botón para agregar archivos flash.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 22:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al Insertar Flash

Cita:
Iniciado por Larenz Ver Mensaje
Utiliza el editor TinyMCE y luego te vas a Gestor de plugins y seleccionas el plugin Editor - TinyMCE y en la funcionalidad le das Extendido.

Con esos datos te debería de bastar para que a la hora de editar los artículos te aparezca el botón para agregar archivos flash.
No aun asi me sigue marcando el mismo error .

Alguna idea?

Etiquetas: flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.