Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

problemas instalacion joomla

Estas en el tema de problemas instalacion joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. hoola, estoy intentando instalar joomla en un lycos (gratuito). Si no entendí mal, dpues de subir los archivos en una carpeta 'joomla', tengo que escribir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 11:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 208
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
problemas instalacion joomla

hoola, estoy intentando instalar joomla en un lycos (gratuito).

Si no entendí mal, dpues de subir los archivos en una carpeta 'joomla', tengo que escribir en la barra de direcciones http://www.yourdomain.com/joomla y ahí inicio el proceso pero me sale lo siguiente:

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/data/members/free/tripod/es/a/r/t/artiphp/htdocs/joomla/includes/defines.php' (include_path='.:/data/apache/php/mmp_lib') in /data/members/free/tripod/es/a/r/t/artiphp/htdocs/joomla/index.php on line 21


alguna idea???

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 04:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 208
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: problemas instalacion joomla

avanzando y tropezando. Volví a subir los archivos directamente al dominio, y no en ninguna carpeta como hice antes.. peeeeerooo me sale ahora varios mensajes como estos:

Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /data/members/free/tripod/es/a/r/t/artiphp/htdocs/libraries/joomla/session/session.php on line 102

Debajo la venta de instalación de joomla y solamente para seleccionar el idioma porque dpues me sale un mensaje de error:

"Aparentemente las cookies no están activadas en su navegador. No podrá instalar la aplicación con esta característica desactivada. "

Y ya he activado los cookies.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 14:43
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: problemas instalacion joomla

Para mí Lycos es un servidor de baja categoría y sobrecargado por muchos users. Por qué no intentas instalar tu Joomla en otro servidor gratuito como http://Byethost.com (ellos usan PHP5), ya que me da la impresión que tendrás más problemas con Lycos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 01:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 208
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: problemas instalacion joomla

gracias... voy a probar
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 09:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: En la IX región (la Araucanía) en la ciudad Victoria
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas instalacion joomla

A mi el host que me a gustado (dentro de los gratuitos) es MiArroba pero lo malo es que le falta la función para enviar e-mail. Por eso después de ese host me cambie a freevar dentro de los pocos que tiene función para enviar e-mail (que es muy importante). Pero lo muy malo que tiene es que tira publicidad Pop-Up, que es ultra molesta. Pero se acaba después de que el hosting gana un dolar con publicidad.

Lycos tampoco me gusto ya que algunas cosas no sirven y quise cambiar la contraseña, y no puede...
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 09:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: problemas instalacion joomla

yo use por mucho tiempo 000webhost :) no tuve ningun problema con joomla, y lo mejor es que te permiten usar el autoinstalador ese hmm fantastico :) osea no tienes que subir nada :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 11:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 208
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: problemas instalacion joomla

Me registré con http://Byethost.com y pude subir los archivos joomla sin problemas pero estoy ahora en el paso 5, configuración ftp y ahí me he quedado estancada pq he probado poner de todo en 'Ruta a la carpeta de Joomla! desde la raíz FTP' y me sale el siguiente mensaje:
'La configuración de FTP es inválida o el servidor FTP no es compatible con Joomla!' .... ufff...a este paso podré instalar joomla? :P
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 11:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: problemas instalacion joomla

Cita:
Iniciado por hema Ver Mensaje
Me registré con http://Byethost.com y pude subir los archivos joomla sin problemas pero estoy ahora en el paso 5, configuración ftp y ahí me he quedado estancada pq he probado poner de todo en 'Ruta a la carpeta de Joomla! desde la raíz FTP' y me sale el siguiente mensaje:
'La configuración de FTP es inválida o el servidor FTP no es compatible con Joomla!' .... ufff...a este paso podré instalar joomla? :P
la configuracion FTP no es necesaria :) yo la desactivo y sigo con la instalacion
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 03:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 208
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: problemas instalacion joomla

ahhh.... bueno, al final utilicé el ivista script installer y ya lo tengo instalado :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.