Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

[SOLUCIONADO] Problemas al instalar plantilla Joomla 2.5

Estas en el tema de Problemas al instalar plantilla Joomla 2.5 en el foro de Joomla en Foros del Web. Buen día compañeros. Tengo un problema, quiero instalar una plantilla al joomla, la versión es 2.5 y selecciono la carpeta comprimida y le doy instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2014, 07:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: en algún lugar de este planeta xD
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas al instalar plantilla Joomla 2.5

Buen día compañeros.

Tengo un problema, quiero instalar una plantilla al joomla, la versión es 2.5 y selecciono la carpeta comprimida y le doy instalar pero me sale el siguiente error: Warning: POST Content-Length of 41985662 bytes exceeds the limit of 8388608 bytes in Unknown on line 0

Luego, descomprimí la carpeta y lo copie al TMP de la carpeta joomla y me sale el siguiente error: JInstaller: :Instalación: No se puede encontrar el archivo de configuración XML
La ruta no tiene un paquete válido.


La verdad soy nueva con Joomla y no se que mas hacer, que deberia realizar o tendré que volver a descargar la plantilla o buscar otra?

PD: Estoy utilizando XAMPP 1.8.1

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2014, 08:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 167
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problemas al instalar plantilla Joomla 2.5

podría enviarme la plantilla para poder revizarla? mi correo es [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2014, 09:17
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 397
Respuesta: Problemas al instalar plantilla Joomla 2.5

Cita:
Iniciado por esystemas Ver Mensaje
podría enviarme la plantilla para poder revizarla? mi correo es [email protected]
@esystemas va en contra de las politicas del foro hacer este tipo de ofrecimientos. Toda ayuda debe de hacerlo desde el foro y no por otros medios. El problema no parece ser solamente de la plantilla ya que es un error de PHP distinto. Así que abstente de hacer este tipo de ofrecimientos

@dimay_08 cuento pesa el zip de la plantilla?

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2014, 09:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: en algún lugar de este planeta xD
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al instalar plantilla Joomla 2.5

Cita:
Iniciado por jonni09lo Ver Mensaje
@esystemas va en contra de las politicas del foro hacer este tipo de ofrecimientos. Toda ayuda debe de hacerlo desde el foro y no por otros medios. El problema no parece ser solamente de la plantilla ya que es un error de PHP distinto. Así que abstente de hacer este tipo de ofrecimientos

@dimay_08 cuento pesa el zip de la plantilla?

Saludos
Hola, la plantilla pesa 40 MB, al descomprimirla hay 2 carpetas una para 1.5 y la otra para el 2.5 y la 2.5 pesa 16,7 KB
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2014, 09:26
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 397
Respuesta: Problemas al instalar plantilla Joomla 2.5

Claro ese es tu error debes de descomprimir primero la plantilla (normalmente dice UNZIP_FIRST_nombre_plantilla.zip) si te descomprime más capetas, vuelve a comprimir únicamente la que es para Joomla 2.5 (en zip) y trata de volverlo a subir

PD: Aunque normalmente al descomprimirlo debería aparecer son más archivos comprimidos... tienes una plantilla rara

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2014, 09:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: en algún lugar de este planeta xD
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al instalar plantilla Joomla 2.5

Cita:
Iniciado por jonni09lo Ver Mensaje
Claro ese es tu error debes de descomprimir primero la plantilla (normalmente dice UNZIP_FIRST_nombre_plantilla.zip) si te descomprime más capetas, vuelve a comprimir únicamente la que es para Joomla 2.5 (en zip) y trata de volverlo a subir

PD: Aunque normalmente al descomprimirlo debería aparecer son más archivos comprimidos... tienes una plantilla rara

Saludos
Tambien hice eso, pero me sigue saliendo el mismo error del primero: Warning: POST Content-Length of 17522649 bytes exceeds the limit of 8388608 bytes in Unknown on line 0 -__________-''
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/01/2014, 09:40
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 397
Respuesta: Problemas al instalar plantilla Joomla 2.5

Segura que la carpeta de Joomla 2.5 pesa 16,7 KB normalmente una plantilla de Joomla NO debe de pesar tanto (17 Mb) a no ser de que esta sea una plantilla que tenga de una vez el instalador de Joomla.

Es una plantilla hecha desde cero o descargada de la web?. Si es descargada, puedes proporcionar el link?

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/01/2014, 09:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: en algún lugar de este planeta xD
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al instalar plantilla Joomla 2.5

Cita:
Iniciado por jonni09lo Ver Mensaje
Segura que la carpeta de Joomla 2.5 pesa 16,7 KB normalmente una plantilla de Joomla NO debe de pesar tanto (17 Mb) a no ser de que esta sea una plantilla que tenga de una vez el instalador de Joomla.

Es una plantilla hecha desde cero o descargada de la web?. Si es descargada, puedes proporcionar el link?

Saludos
Mi error, que pena ya verifique y pesa el comprimido 16,7 MB y la carpeta normal pesa 19,9 MB

Si, es descargada de una web, aqui dejo el link pero es de un foro y para descargarlo toca estar registrado:

http://www.omegatheme.com/ot-ante/download-link-ot-ante.html
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/01/2014, 10:02
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 397
Respuesta: Problemas al instalar plantilla Joomla 2.5

Si abres la carpeta de Joomla25 verás un archivo que dice OT_Ante_template_installation_package_j25.zip ESE es archivo que contiene la plantilla. Como pensaba hay otro que es comprimido (que pesa como 19Mb) pero ese es para instalar Joomla con la plantilla incluida, por eso pesaba tanto.

Hay ademas una carpeta Extensions que con dos archivos, subelos por el gestor de extensiones, después de haber subido la plantilla principal

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/01/2014, 10:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: en algún lugar de este planeta xD
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al instalar plantilla Joomla 2.5

Cita:
Iniciado por jonni09lo Ver Mensaje
Si abres la carpeta de Joomla25 verás un archivo que dice OT_Ante_template_installation_package_j25.zip ESE es archivo que contiene la plantilla. Como pensaba hay otro que es comprimido (que pesa como 19Mb) pero ese es para instalar Joomla con la plantilla incluida, por eso pesaba tanto.

Hay ademas una carpeta Extensions que con dos archivos, subelos por el gestor de extensiones, después de haber subido la plantilla principal

Saludos
Excelente! Ahora si se pudo instalar jejejejeje, por eso es que salia el error de tamaño

jonni09lo Muchisimas gracias Ahora ya puedo seguir con el trabajo ((o más bien curioseando por que la verdad no se aun de joomla))
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/01/2014, 10:32
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 397
Respuesta: Problemas al instalar plantilla Joomla 2.5

Me alegra que te haya servido

Dos notas:

1. No olvides macar el tema como solucionado.
2. En donde estas trabajando con Joomla, no puedes subir archivos que pesen mas de 8Mb

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/01/2014, 10:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: en algún lugar de este planeta xD
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al instalar plantilla Joomla 2.5

Cita:
Iniciado por jonni09lo Ver Mensaje
Me alegra que te haya servido

Dos notas:

1. No olvides macar el tema como solucionado.
2. En donde estas trabajando con Joomla, no puedes subir archivos que pesen mas de 8Mb

Saludos
Listo, lo tendre muy en cuenta para las proximas

Gracias de nuevo!

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/02/2015, 03:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al instalar plantilla Joomla 2.5

Cuando una plantilla me da errores, suelo probar con otra para ver si soy yo el que lo hago mal. Y si me da mucha guerra cambio de plantilla a otra parecida.
En esta web encontrareis muchas plantillas interesantes. Esta muy bien.

http://www.joomlagune.org/plantillas/joomla-2-5

Etiquetas: as, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.