Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas al Instalar Plantilla Joomla Ja Zeolite (tienda online)

Estas en el tema de Problemas al Instalar Plantilla Joomla Ja Zeolite (tienda online) en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas a todos a ver si me ayudais a solucionar este problemilla k me trae loco!! Tengo una tienda online en mi servidor local y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 03:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Problemas al Instalar Plantilla Joomla Ja Zeolite (tienda online)

Buenas a todos a ver si me ayudais a solucionar este problemilla k me trae loco!! Tengo una tienda online en mi servidor local y ahora lo que quiero es traspasarla a mi sevidor web. He hecho todo lo que debo de hacer, pero algo tiene que estar mal porke no sale la tienda como yo la tengo en mi localhost. Respecto a la exportacion de la base de datos del localhost para importarla en mi servidor web, ¿Tengo que poner el mismo usuario y la misma contraseña que tenia en localhost en mi base de datos que me creo en mi servidor web? o eso da igual. Bueno aver si me podeis ayudar, os dejo la direccion de mi tienda para que veais que es lo que sale
[URL="http://www.compralamparas.com"]
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 04:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: Problemas al Instalar Plantilla Joomla Ja Zeolite (tienda online)

Yo lo que veo es que está vacía, pero no sé la razón, ya que no sé lo que has hecho.
Mi consejo es que utilices un componente como el akeeba backup, que te generará un archivo perfecto para instalar en el nuevo servidor con su utilidad kickstart.
Antes de instalarlo tendrás que tener creada una base de datos en el nuevo hoting, ya que te pedirá sus datos para volcar los datos en ella.

¡¡ Suerte !!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 15:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas al Instalar Plantilla Joomla Ja Zeolite (tienda online)

Lo que he echo es lo que se suele hacer al instalar una tienda asi.
1º cojo toda mi tienda lo que llevo echo y lo subo a mi servidor web
2º la base de datos la exporto(aqui es donde puede estar el error, ya que hay varias formas de exportar la base de datos y nose si lo e exo bien)
3º Me creo una base de datos en mi servidor web, aqui tambien tengo algunas dudas como por ejemplo si la nueva base de datos que me creo ¿tiene que tener el mismo nombre de usuario y la misma contraseña que me cree anteriormente en mi localhost? y otra cosa ¿hay que borrar las tablas de la base de datos?
4º una vez subida la tienda paso a intalarla y listo!!!

Entonces nose que me esta fallando, si podeis seguir ayudandome os lo agradeceria un monton!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 18:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas al Instalar Plantilla Joomla Ja Zeolite (tienda online)

Hola, lo que yo te recomendaria es instalar el componente akeeba backup instalarlo en tu pagina en local, y luego hacer un respaldo en formato zip. Una vez descargado el respaldo a tu computadora lo descomprimes y copias todo el contenido en la raiz o carpeta que quieras dentro de tu programa de ftp. Una vez que subio todo instalas la pagina y listo, mas sencillo imposible. Igualmente me olvidaba que antes debes crear una base de datos en el servidor adonde tenes alojada tu página y guardar bien los datos de nombre del servidor, nombre de usuario, pass y nombre de la base de datos ya que cuando instales joomla en tu servidor, con tu pagina que ya has diseñado en local, te pedira todos esos datos.

Yo siempre realizo el mismo proceso diseño en local, respaldo con akeeba, descomprimo, subo al ftp y por último instalo y conecto conla base de datos.

Saludos y cualquier consulta a tu entera disposición.

Juan

Etiquetas: plantilla, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.