Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problemas en joomla

Estas en el tema de Problemas en joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenos días y saludos, a todas las personas que han creado y participan en este foro. Es mi 1ª vez que entro en un foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 05:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Eibar
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas en joomla

Buenos días y saludos, a todas las personas que han creado y participan en este foro.
Es mi 1ª vez que entro en un foro y mi desconocimiento es total, así que si hago algo que no es correcto o lo publico en lugar que no corresponde espero que me lo hagáis saber.
Quería hacer varias consultas, pero ya digo que no se si es el lugar correcto.

1º. Tengo una página a la que le he añadido una linea de tiempo creada en dipity. Es posible que se pueda cargar con otros navegadores que no sean el Explorer?
2º. Al pegar el código embebido me aparece parte del código debajo de la linea de tiempo. Es posible quitarlo? Este es el código que me aparece:

" width="100%" height="200" scrolling="auto" align="top" frameborder="0" class="wrapper"> No Iframes

3º. Tengo entendido que con el Cooliris 3D wall se pueden clasificar las imágenes en carpetas, pero no he conseguido llevarlo a cabo.

Muchas gracias

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.